Alerta sobre presencia de tiburones blancos en las playas de San Diego

(NOTICIAS YA).- Investigadores de tiburones de Cal State Long Beach se percataron que entre las playas de San Diego nada un tiburón blanco. Se usó un equipo especial para lograr detectar al animal, los investigadores trazaron la ruta del tiburón a través del arrecife rocoso mientras pasaba por delante de los surfistas que se encontraban […]

(NOTICIAS YA).- Investigadores de tiburones de Cal State Long Beach se percataron que entre las playas de San Diego nada un tiburón blanco. Se usó un equipo especial para lograr detectar al animal, los investigadores trazaron la ruta del tiburón a través del arrecife rocoso mientras pasaba por delante de los surfistas que se encontraban en la zona.

Según, los investigadores los tiburones blancos son visitantes regulares que comparten el mar con nosotros diariamente, según un nuevo estudio de los científicos. Por otro lado, advierten que estos tiburones blancos pueden ser aparentemente inofensivos y que generalmente no hay incidentes.

Los tiburones blancos se encuentran en los puntos calientes como Santa Bárbara, Ventura, la bahía de Santa Mónica, Long Beach/Huntington Beach y la zona de San Clemente/San Onofre, esos lugares cambian de año en año; recientemente, ha habido muchos avistamientos en las afueras de Santa Bárbara y San Diego.

 

 



Alerta sobre presencia de tiburones blancos en las playas de San Diego