Esposa de policía murió tras quedar horas atrapada en su patrulla

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su esposo y uno de sus hijos

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Florida murió en el asiento trasero de la patrulla de su esposo policía tras quedar horas atrapada bajo extremas temperaturas.

Hasta el momento, las autoridades de Miami están tratando la muerte de Clara Paulino, de 56 años, como un terrible accidente.

Fue alrededor de la 1 de la tarde del pasado viernes, 21 de agosto, cuando Paulino subió al asiento trasero de la SUV Ford Explorer en busca de algo, aunque no está claro qué cosa era. 

LEE: Niño de Texas murió tras ser dejado por muchas horas en auto caliente

Al intentar salir, la mujer ya no pudo escapar. Las puertas se cerraron de alguna manera y se activó un mecanismo de bloqueo automático, que la dejó atrapada en el asiento trasero, según detalla el Miami Herald

La patrulla estaba estacionada en la casa de la familia y, conforme pasaron las horas, la temperatura externa superó los 90 grados. 

Todo ocurrió mientras el esposo de Paulino estaba dormido dentro de la casa, en Miami Shores, tras un turno de medianoche. 

El cuerpo de la mujer fue descubierto después de las 5 de la tarde. 

Los detectives de Miami-Dade encontraron sus huellas dactilares por todo el interior de la camioneta. “Claramente, estaba asustada y estaba tratando de salir”, dijo una fuente policial al Miami Herald.

LEE: Carta de hombre congelado dice que esposa no fue culpable de su muerte

La Oficina del Médico Forense de Miami-Dade aún está investigando la causa de la muerte. Sin embargo, se sospecha que sus problemas médicos existentes pudieron influir en su muerte. 

Aristides Paulino, de 58 años y esposo de la mujer, es un veterano de 25 años que ha trabajado en el turno de medianoche en el vecindario de Wynwood durante la mayor parte de los últimos 20 años. 

Murió enjaulada 

“Es literalmente una jaula”, dijo un oficial de policía de Miami familiarizado con el vehículo.

Al parecer, el oficial dejó la camioneta policial sin llave y Clara tuvo acceso. Sin embargo, quedó atrapada en una división entre el asiento trasero y el asiento delantero, lo que le impidió llegar a la bocina y no tenía un teléfono para pedir ayuda.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su esposo y uno de sus hijos.

Aunque la principal sospecha es que se trató de un accidente, la muerte sigue sin ser clasificada y el caso está a cargo de la oficina de homicidios de Miami-Dade; en donde se investigan todas las muertes no naturales. 

LEE: Revelan VIDEO de hombre que atropelló y apuñaló a muerte a su esposa

Las muertes dentro de autos calientes no son inusuales en esta temporada, pero casi todos los casos involucran a niños pequeños olvidados. 

Aunque es extremadamente raro que alguien muera en el asiento trasero de un auto policial, sí es un lugar con mecanismos que impiden que las puertas o ventanas se puedan abrir desde adentro, para evitar que los sospechosos huyan. 

VIDEO RELACIONADO:



Esposa de policía murió tras quedar horas atrapada en su patrulla

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su esposo y uno de sus hijos