Agentes de Patrulla Fronteriza realizan operativo en Sherman Heights

(NOTICIAS YA).- ACTUALIZACIÓN: Una vocera de la Patrulla Fronteriza declaró en un comunicado, que ayer (26 de agosto, 2020) agentes arrestaron a cuatro sujetos (dos ciudadanos estadounidenses y dos mexicanos) en incidente de tráfico de personas que inició en la frontera. Tras los arrestos, oficiales obtuvieron una orden judicial para registrar la residencia sobre la […]

Operativo de Patrulla Fronteriza en Sherman Heights
Agente de Patrulla Fronteriza armado saliendo de propiedad
(NOTICIAS YA).-
ACTUALIZACIÓN: Una vocera de la Patrulla Fronteriza declaró en un comunicado, que ayer (26 de agosto, 2020) agentes arrestaron a cuatro sujetos (dos ciudadanos estadounidenses y dos mexicanos) en incidente de tráfico de personas que inició en la frontera.
Tras los arrestos, oficiales obtuvieron una orden judicial para registrar la residencia sobre la cuadra 400 de la calle 27 en la ciudad de San Diego.
El caso sigue bajo investigación.
___________________

SAN DIEGO, Calif. - Decenas de vecinos y activistas presenciaron y documentaron un operativo de agentes federales en una residencia del área de Sherman Heights en San Diego.

Entre 15 a 20 agentes llegaron a la cuadra 400 de la calle 27 a bordo de una camioneta de la patrulla fronteriza y otros vehículos no-marcados.

Al igual que ellos, activistas y residentes pro-migrantes se hicieron presentes, con bandera de México, para defender a los inquilinos y rechazar la actividad de la agencia federal.

Tras por lo menos 45 minutos, los oficiales se marcharon de la propiedad sin realizar arrestos.

El motivo del operativo aún es una incognita ya que hasta el momento no han dado a conocer detalles de su presencia en dicha residencia.



Agentes de Patrulla Fronteriza realizan operativo en Sherman Heights