El USS Midway celebra su 75 aniversario con entrada gratis para niños
El USS Midway celebra su 75 aniversario con entrada gratis para niños

El USS Midway celebra su 75 aniversario con entrada gratis para niños

(NOTICIAS YA).- Como parte de la celebración del 75 aniversario del buque militar convertido en museo, el USS Midway, hasta dos niños de 6 a 12 años recibirán una admisión gratis al Museo Midway con la compra de un boleto de admisión de adulto.

Los niños ahora han vuelto a la escuela, y muchos de ellos participan en el aprendizaje virtual desde casa. La oferta FREE KIDS del Museo Midway brinda una oportunidad divertida y emocionante para complementar el aprendizaje en el hogar para los niños.

La oferta vence hasta el 15 de diciembre del 2020.

Juntas, las familias pueden experimentar de primera mano el legado de Midway a través de su extensa colección de aviones militares restaurados que abarcan más de 70 años de historia de la aviación naval, así como a través del galardonado recorrido con audio del barco. Docentes voluntarios de Midway de fama mundial, muchos de ellos pilotos militares, dan vida a las cubiertas de vuelo del barco con fascinantes historias de lanzamientos y aterrizaje de aviones navales, así como historias de sus aventuras en alta mar.

Para más información visita: https://www.midway.org/







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui