Ayuda económica para pequeños negocios en San Diego

(NOTICIAS YA).-Supervisores del Condado de San Diego aprobaron por unanimidad millones de dólares en subvenciones para pequeñas empresas afectadas por la pandemia de COVID-19. El dinero del programa de estímulo para pequeñas empresas del condado se dirigirá hacia el apoyo a la salud pública y las actividades de respuesta asociadas con la pandemia de COVID-19, […]

Thinkstock

(NOTICIAS YA).-Supervisores del Condado de San Diego aprobaron por unanimidad millones de dólares en subvenciones para pequeñas empresas afectadas por la pandemia de COVID-19.

El dinero del programa de estímulo para pequeñas empresas del condado se dirigirá hacia el apoyo a la salud pública y las actividades de respuesta asociadas con la pandemia de COVID-19, según el condado.

Cuatro distritos recibirán estas cantidades:

  • - Distrito 1: Aproximadamente $ 3.9 millones para 506 empresas
  • - Distrito 2: $ 4.1 millones para 254 empresas
  • - Distrito 4: $ 2.5 millones para 493 negocios
  • - Distrito 5: $ 4.1 millones para 776 empresas

No hubo solicitud para el Distrito 3, representado por la Supervisora ​​Kristin Gaspar.

El supervisor Jim Desmond, que representa al Distrito 5, dijo que el dinero ``no fue suficiente para cubrir todo lo esencial, pero continuaremos luchando para que esos negocios vuelvan a abrirse y prosperen''.

Hay más de 800 solicitantes, con un total de $95 millones en fondos solicitados.

El supervisor Nathan Fletcher, que representa al Distrito 4 mencionó que el enfoque real y la prioridad es asegurarse de encontrar esas pequeñas empresas que necesitan la ayuda durante esta crisis de la pandemia del COVID-19.



Ayuda económica para pequeños negocios en San Diego