FOTOS: 130 animales llegan a San Diego al ser rescatados tras huracán
FOTOS: 130 animales llegan a San Diego al ser rescatados tras huracán

FOTOS: 130 animales llegan a San Diego al ser rescatados tras huracán

(NOTICIAS YA).-Alrededor de 130 perros y gatos pronto estarán en adopción en San Diego después de que varios grupos se unieron para rescatarlos de Louisiana tras el devastador huracán.

El huracán Laura, es una de las tormentas más fuertes que haya azotado Luisiana, causando muerte y destrucción a lo largo de su camino.

Los cachorros, perros y gatos fueron trasladados en avión al aeropuerto Gillespie Field en El Cajon, el lunes por la tarde. Una vez en tierra, fueron llevados a la organización de la Sociedad Humana de San Diego, Rancho Coastal Humane Society y Labradors and Friends.

Los organizadores dijeron que todos los animales estaban en refugios antes de ser rescatados. “Ninguno de ellos tendrán familias con la esperanza de recuperarlos”, dijo el presidente y director ejecutivo de Wings of Rescue, Ric Browde.

La Sociedad Protectora de Animales de San Diego dijo que seis de los 49 perros que están recibiendo habían estado en un refugio en Vermillion Parish durante más de un año.

El objetivo de traerlos a San Diego era liberar espacio para los animales que ingresaban a los refugios después del huracán en Louisiana.

Muchos de los perros son positivos al gusano del corazón y necesitarán tratamiento por parte de los equipos médicos de San Diego Humane Society y Rancho Coastal Humane Society. La enfermedad del gusano del corazón es una enfermedad grave y potencialmente mortal. Es causada por gusanos de un pie de largo que viven en el corazón, los pulmones y los vasos sanguíneos asociados de las mascotas afectadas, lo que causa una enfermedad pulmonar grave, insuficiencia cardíaca y daño a otros órganos del cuerpo. La buena noticia es que la mayoría de los perros infectados pueden tratarse con éxito.

La Sociedad Protectora de Animales de San Diego dijo que muchos de los perros necesitarán tratamiento por parte de los equipos médicos de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego y la Sociedad Protectora de Animales de Rancho Coastal.

La Sociedad Protectora de Animales de San Diego espera que todos los perros y gatos encuentren un nuevo hogar en San Diego muy pronto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui