Advierte de la fiscalía de estafas a víctimas de incendio "valley"

(NOTICIAS YA).-  Investigadores de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Diego y otras agencias visitaron varios vecindarios en el Este del Condado el viernes para brindar información a los residentes sobre cómo pueden protegerse de los estafadores que se aprovechan de las víctimas de los incendios. A medida que los residentes […]

(NOTICIAS YA).-  Investigadores de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Diego y otras agencias visitaron varios vecindarios en el Este del Condado el viernes para brindar información a los residentes sobre cómo pueden protegerse de los estafadores que se aprovechan de las víctimas de los incendios.

A medida que los residentes comienzan a reconstruir y reparar los daños causados por el incendio del Valle, los agentes locales de la ley han convertido en una prioridad llegar a esas comunidades antes de que lo hagan los estafadores. Van de puerta en puerta y colocan letreros que advierten a los residentes sobre estafas relacionadas con incendios y solicitaciones de contratistas sin licencia.

El incendio de Valley quemó 30 estructuras y sus causas siguen bajo investigación.



Advierte de la fiscalía de estafas a víctimas de incendio "valley"