Semana de Acción del Censo en Logan Heights y Barrio Logan

(NOTICIAS YA).- A partir de este Lunes 21 de Septiembre, los vecindarios de Greater Logan Heights & Barrio Logan organizarán una Semana de Acción del Censo para instar a todos los residentes a completar su Censo 2020. Los vecindarios de Logan Heights y Barrio Logan son comunidades difíciles de contar y que históricamente han sido subcontadas. Los residentes, así como las organizaciones comunitarias, están trabajando para superar la […]

(NOTICIAS YA).- partir de este Lunes 21 de Septiembre, los vecindarios de Greater Logan Heights & Barrio Logan organizarán una Semana de Acción del Censo para instar a todos los residentes a completar su Censo 2020.

Los vecindarios de Logan Heights y Barrio Logan son comunidades difíciles de contar y que históricamente han sido subcontadas. Los residentes, así como las organizaciones comunitarias, están trabajando para superar la tasa de respuesta del censo del 2020 de la región.

Estos vecindarios se han visto afectados desproporcionadamente por la pandemia, la injusticia ambiental, la inequidad económica y la falta de acceso a los servicios de salud. Por eso son muy importante los recursos que se asignan por comunidad de acuerdo a los resultados del censo.



Semana de Acción del Censo en Logan Heights y Barrio Logan