Sitio de pruebas de covid-19 reabre en Imperial Beach

(NOTICIAS YA).- El sitio de pruebas COVID-19 del condado en Mar Vista High School en Imperial Beach reabrirá el 24 de septiembre, luego de haber sido cerrado temporalmente para proporcionar recursos adicionales en la Universidad Estatal de San Diego. El lugar del drive-up ofrecerá hasta 500 pruebas gratuitas de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. De […]

Thinkstock

(NOTICIAS YA).- El sitio de pruebas COVID-19 del condado en Mar Vista High School en Imperial Beach reabrirá el 24 de septiembre, luego de haber sido cerrado temporalmente para proporcionar recursos adicionales en la Universidad Estatal de San Diego.

El lugar del drive-up ofrecerá hasta 500 pruebas gratuitas de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. De lunes a viernes. No es necesario programar una cita, las pruebas demoran entre 5 y 10 minutos y los resultados se obtienen en aproximadamente dos días.

Mar Vista High es una de las seis ubicaciones del condado que no requieren una cita para hacerse un examen. Las personas deben tener 12 años o más para hacerse la prueba en un sitio coordinado por el condado.

Los otros cinco sitios están ubicados en:

  • California State University San Marcos – Viasat Engineering Pavilion
  • University of San Diego – Electronics Recycling Center
  • San Diego State University Alumni Center
  • Tubman-Chavez Community Center
  • San Ysidro Port of Entry PedEast

Para más información visite www.211sandiego.org o llame al 2-1-1

 



Sitio de pruebas de covid-19 reabre en Imperial Beach