VIDEO: Revelan intento de secuestro a niño de 2 años en Costco de Vista
VIDEO: Revelan intento de secuestro a niño de 2 años en Costco de Vista

VIDEO: Revelan intento de secuestro a niño de 2 años en Costco de Vista

(NOTICIAS YA).-El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego publicó un video de vigilancia del momento en que sucede el intento de secuestro a un menor de edad, fuera de un Costco al borde del condado.

El video fue revelado ante la indignación de la comunidad porque el sospechoso fue liberado bajo fianza, un día después de ser arrestado por cargos de intento de secuestro.

Las autoridades tienen la esperanza de aliviar la preocupación de la comunidad ante este caso.

“El Departamento del Sheriff, en asociación con la Oficina del Fiscal de Distrito, ahora están publicando el video debido a la comprensible preocupación de los miembros de la comunidad”, dijo el Teniente Ricardo López, Director de Relaciones con los Medios del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego.

El incidente ocurrió el domingo poco antes de las 3 p.m., en el estacionamiento de Costco ubicado en 1755 Hacienda Drive en Vista.

Una pareja y sus dos hijos pequeños salían en reversa del estacionamiento, cuando el sospechoso abrió la puerta trasera del vehículo e intentó sacar al niño de 2 años del automóvil.

El sospechoso fue identificado como Adam Glavinic, de 37 años. Fue arrestado por intento de secuestro y estar bajo la influencia de una sustancia controlada y fue ingresado en el Centro de Detención de Vista.

La indignación de la comunidad se produjo al día siguiente del accidente, tras la liberación de Glavinic bajo una fianza de $100,000.

“Es comprensible que cada vez que un incidente involucra a un niño en las cercanías de un evento, puede producir miedo y ansiedad por parte de los padres y la comunidad. Es por eso que la policía prioriza estos casos y se enfoca en la evidencia”, dijo López.

El video de vigilancia que el alguacil publicó el jueves por la noche muestra a Glavinic caminando por el lado del conductor de la camioneta blanca de la familia. El SUV comienza a retroceder lentamente del puesto, y es entonces cuando Glavnic alcanza la manija de la puerta trasera del pasajero.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui