Advierten más presencia de tiburones en playas de La Jolla

(NOTICIAS YA).- Salvavidas de San Diego advierten sobre el avistamiento de tiburones en la playa de Scripps, en La Jolla. Los funcionarios del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego, dijeron que el primer informe fue por parte de un surfista en la playa, ubicada entre La Jolla Shores y Ellen Browning Scripps Memorial […]

(NOTICIAS YA).- Salvavidas de San Diego advierten sobre el avistamiento de tiburones en la playa de Scripps, en La Jolla.

Los funcionarios del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego, dijeron que el primer informe fue por parte de un surfista en la playa, ubicada entre La Jolla Shores y Ellen Browning Scripps Memorial Pier, a las 10:30 de la mañana de este viernes. 

El surfista les dijo a los salvavidas que el tiburón de aproximadamente 6 pies de largo se encontraba a unos 100 metros de la playa y que no actuaba agresivamente y se dirigía hacia el norte, según funcionarios de SDFD.

Los socorristas se encuentran patrullando el área y colocando señalamientos sobre la presencia de los tiburones en la playa.

Los avistamientos se producen a un día de que se reportaran tres tiburones en las costas de Torrey Pines. 

Hasta el momento, las playas continúan abiertas. 



Advierten más presencia de tiburones en playas de La Jolla