Jugador de los padres apuñalado afuera de un club nudista en San Diego
San Diego Padres
Jugador de los padres apuñalado afuera de un club nudista en San Diego
San Diego Padres

Jugador de los padres apuñalado afuera de un club nudista en San Diego

(NOTICIAS YA).-Un jardinero de los Padres se recupera en el hospital tras haber sido apuñalado durante un altercado en un estacionamiento durante el fin de semana.

Tommy Pham, de 32 años, fue atacado el domingo por la noche después de salir de un club para caballeros en el área de Midway. Se desató una discusión que involucraba a varias personas cerca del automóvil de Pham, uno de los sospechosos involucrados en el altercado lo apuñaló cuando les pidió que se alejaran del vehículo, según la policía y el equipo de béisbol.

Pham fue trasladado al hospital UCSD Medical Center tras haber sido apuñalado en la espalda para tratar las heridas que no ponen en peligro su vida.

“Se espera que se recupere por completo ”, dijo el equipo de los padres en una declaración. “El Departamento de Policía de San Diego está investigando activamente el incidente, y no tendremos más comentarios en este momento”.

Hasta el momento no hay informes de detenciones.

En un comunicado emitido por el equipo de béisbol, Pham, quien fue cambiado a los Padres de los Tampa Bay Rays en diciembre pasado, dio las gracias al Departamento de Policía de San Diego y los médicos que lo atendieron luego del asalto. “Si bien fue una experiencia muy traumática y reveladora para mí, estoy en el camino hacia la recuperación, y sé que volveré a mi entrenamiento de temporada baja rutina en poco tiempo ”, dijo Tommy Pham.

La semana pasada, los Padres fueron barridos por los Dodgers de Los Ángeles en tres juegos durante la Serie de División de la Liga Nacional de Postemporada.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui