Incendio en vecindario de San Diego provoca explosión de municiones
Incendio en vecindario de San Diego provoca explosión de municiones

Incendio en vecindario de San Diego provoca explosión de municiones

(NOTICIAS YA).-Autoridades y bomberos del departamento de San Diego trabajaron en sofocar un incendio y realizar evacuaciones, tras “una posible explosión de municiones” en un vecindario cerca de Ocean Beach el jueves por la tarde, dijo la policía.

El incendio se registró en la cochera de una casa en la cuadra 4444 Niagara Avenue, en el área de Point Loma Heights, al este de Ocean Beach, poco antes de las 2 p.m.

La policía de San Diego pidió a la gente que evitara el área entre las avenidas Narragansett y Newport mientras el Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego trabajaban en sofocar el incendio.

Poco después el Departamento de Policía de San Diego dijo en una publicación de Twitter “hay un incendio de estructura en curso con posible explosión de munición” y se estaba investigando.

Minutos después, las autoridades informaron que el equipo de bomberos había apagado el fuego y se habían realizado todas las evacuaciones necesarias en las residencias cercanas.

Testigos informaron haber escuchado como estallidos posiblemente causados por descargas de municiones que sonaban desde el interior de la casa en llamas.

Al parecer cuatro personas fueron desplazadas y la causa del incendio estaba bajo investigación.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui