Reportan intento de secuestro de un menor de 1 año en La Jolla
Reportan intento de secuestro de un menor de 1 año en La Jolla

Reportan intento de secuestro de un menor de 1 año en La Jolla

(NOTICIAS YA).-Un hombre de 51 años se encuentra tras las rejas bajo sospecha de intentar secuestrar a un bebe de los brazos de una niñera, el miércoles por la tarde en un parque de la Jolla.

El accidente se registró el miércoles alrededor de las 4:20 p.m., en un pequeño parque del vecindario en La Jolla Hermosa Avenue, al este de La Jolla Boulevard, dijo el oficial del Departamento de Policía de San Diego, Robert Heims.

Un hombre comenzó a acosar a una niñera que cuidaba a un bebe de 1 año, luego agarró el brazo de la niñera varias veces y tiró de él mientras “le decía que dejara al bebé y que no puede tener el bebé”, dijo Heims. La niñera sufrió algunas lesiones en el brazo.

Una mujer que presenció el incidente le gritó al hombre y le dijo que estaba llamando a la policía. El sospechoso luego se escapó, y cuando la policía lo encontró, nadó hacia el agua a lo largo de una zona rocosa cerca de La Jolla Cove.

Los oficiales detuvieron al hombre unas tres horas después.

El hombre, identificado como Michael Hudson, de 51 años, fue ingresado en la Cárcel Central de San Diego bajo sospecha de secuestro, delito menor de agresión, delito grave de vandalismo y un cargo de delito de odio grave, según los registros de la cárcel.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui