Siguen a niño de 9 años en Santee y le piden que se suba a la camioneta
Siguen a niño de 9 años en Santee y le piden que se suba a la camioneta

Siguen a niño de 9 años en Santee y le piden que se suba a la camioneta

(NOTICIAS YA).-Las autoridades piden la ayuda del público para encontrar al conductor de una minivan sospechosa de seguir a un menor de edad y tratar de convencerlo de que subiera dentro de la camioneta.

El niño de nueve años le dijo a los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego, que se encontraba caminando solo por la calle Trailridge Avenue, entre Hightail Drive y Weston Road, el miércoles alrededor de las 5 p.m., cuando el conductor le pidió que se subiera a la camioneta para ir a una piscina comunitaria con él.

El niño se negó y se alejó del área y el conductor abandonó se dio a la fuga, según el sargento, Joseph Jarjura.

El conductor fue descrito como un hombre blanco, entre 18 y 20 años de edad, con cabello negro corto, vestía una camiseta de color claro, y al parecer una mujer pudo haber estado en el asiento del pasajero, pero no había descripción disponible.

La minivan era posiblemente una Dodge Caravan negra con vidrios polarizados y llantas negras.

El Departamento del Sheriff quisiera recordarle al público que permanezca alerta en todo momento cuando salga a caminar:

Presta siempre atención a tu entorno, camina con un amigo o familiar y por tu seguridad, evita las actividades al aire libre por la noche.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este caso que llame al departamento del sheriff al 858-565-5200.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui