Identifican cuerpo de hombre hispano encontrado sin vida en San Ysidro
Identifican cuerpo de hombre hispano encontrado sin vida en San Ysidro

Identifican cuerpo de hombre hispano encontrado sin vida en San Ysidro

(NOTICIAS YA).-Autoridades identifican el cuerpo de un hombre hispano que fue encontrado el miércoles por la mañana cerca de una intersección de San Ysidro,

Oficiales de la División Sur del Departamento de Policía de San Diego y el personal de Rescate del Departamento de  Bomberos de San Diego recibieron el informe sobre el cuerpo alrededor de las 3:30 a.m., cerca de las vías del tren en la calle 300 de South Vista Avenue, en la intersección de Smythe Avenue y Sunset Lane en San Ysidro, de acuerdo a un comunicado del Departamento de Policía de San Diego.

La víctima fue identificada como Juan Martín Gómez Alvarado, de 35 años de edad, residente de Chula Vista.

Aunque se le realizaron primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar, Juan fue declarado muerto en la escena.

Los detectives del departamento de homicidios están investigando las circunstancias que llevaron a la muerte de la persona.

Durante la investigación, los detectives identificaron al sospechoso del homicidio como Cameron Leddy, de 32 años de edad.

El domingo 25 de Octubre, las autoridades vieron al sospechoso salir de su apartamento ubicado en el vecindario de Nestor y cuando los oficiales trataron de detenerlo Leddy se dio a la fuga y se estrelló durante la persecución. Después de una breve persecución a pie, el sospechoso fue arrestado y se encuentra detenido en la cárcel del condado bajo múltiples cargos; incluidos el asesinado de Juan Alvarado.

Los detectives están intentando localizar pruebas y posibles testigos. Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la Unidad de Homicidios al (619) 531-2293 o Crime Stoppers al (888) 580-8477.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui