Programa para combatir indigencia en San Diego recibe aprobación

(NOTICIAS YA).- El cabildo de San Diego aprobó hoy un nuevo enfoque para llegar a los residentes de San Diego que se encuentran sin hogar para ayudarlos a conectarse con los servicios y los recursos de vivienda de una manera centrada en el cliente y centrada en la vivienda. El nuevo Coordinated Street Outreach Program […]

foto de archivo de un hombre sin hogar
MGN/Matthew Woitunski / CC BY 3.0

(NOTICIAS YA).- El cabildo de San Diego aprobó hoy un nuevo enfoque para llegar a los residentes de San Diego que se encuentran sin hogar para ayudarlos a conectarse con los servicios y los recursos de vivienda de una manera centrada en el cliente y centrada en la vivienda.

El nuevo Coordinated Street Outreach Program aborda las brechas en el sistema existente mientras aprovecha y mejora los recursos de alcance en toda la ciudad, basándose en un programa piloto que comenzó en el área de Mid-City

El Alcalde y el cabildo acordaron previamente reservar $1.5 millones del presupuesto del Fondo General del Departamento de Estrategias para Personas sin Hogar de la Ciudad de San Diego para apoyar el nuevo programa de extensión.

El nuevo programa implementará un enfoque basado en el vecindario, que implica una respuesta personalizada basada en las necesidades únicas y la demografía de la población desamparada de la comunidad. Este enfoque también incluye contactos proactivos con residentes locales, dueños de negocios y organizaciones cívicas.

 



Programa para combatir indigencia en San Diego recibe aprobación