Novio asesinó a enfermera embarazada hallada muerta en autopista
GoFundMe
Novio asesinó a enfermera embarazada hallada muerta en autopista
GoFundMe

Novio asesinó a enfermera embarazada hallada muerta en autopista

(NOTICIAS YA).- 28/Octubre/2020

La policía de Nueva York arrestó a un hombre por el asesinato de una enfermera embarazada que fue encontrada muerta en una autopista de Queens el pasado viernes 23 de octubre. 

GoFundMe

LEE: Madre de joven embarazada asesinada a golpes clama justicia

Goey “Joey” Charles, de 29 años y originario de Uniondale, fue arrestado por estrangular a su novia, Vanessa Pierre, y arrojar su cuerpo en la acera cerca de la vía express de Queens; dijo la policía. 

Pierre, de 29 años y residente de Hempstead, estaba a tan sólo 3 meses de dar a luz al bebé que concibió con Charles. Su cuerpo fue encontrado boca abajo en la acera alrededor de las 6 am. 

Aproximadamente a las 2:50 am del viernes, Charles iba manejando el auto de Pierre en la autopista cuando se detuvo y salió del vehículo; indicaron los fiscales, citando el video de vigilancia. 

Charles se metió al asiento trasero donde el video captó a Pierre aún moviéndose, dijo la fiscal de distrito en Queens, Melinda Kats. “Después, todo el movimiento se detuvo y la víctima parecía estar en el asiento trasero inmóvil”. 

Alrededor de las 4:38 am, Charles salió del auto y arrastró a Pierre hacia afuera. El sospechoso dijo a los investigadores que el auto era suyo, según los documentos de la corte. 

Mujer embarazada y su bebé asesinados tras ataque de violencia doméstica

Tras dejar a Pierre inconsciente en la autopista, Charles se fue en el auto. Unos 90 minutos después, un transeúnte encontró el cuerpo de la víctima con un par de pants grises amarrados alrededor de su cuello; dijeron las autoridades. 

“Este es un caso devastador”, dijo Katz. “Una mujer embarazada fue presuntamente asesinada por este acusado, el padre de su hijo no nacido. La familia de ella está devastada. El sospechoso va a responder por sus presuntas acciones”. 

La policía publicó el video de vigilancia el martes al mismo tiempo que anunció el arresto de Charles. 10 miembros de la familia de Pierre se presentaron a la acusación de Charles, quien permanece detenido sin derecho a fianza pendiente de otra audiencia el jueves. 

Él está intentando decir que es inocente”, dijo Melissa Pierre, hermana de la víctima. “Le mostraron a él mismo en un video de cuando mi hermana estaba viva… y después arrastrándola del auto ya muerta. Él la mató en el auto”. La hermana de la víctima realizó una página de GoFundMe para ayudarlos a buscar justicia.

LEE: Primera mujer que será ejecutada en casi 70 años asesinó a embarazada

Charles fue arrestado el lunes y le dijo a los investigadores que no había visto a Pierre en una semana. El sospechoso fue acusado de homicidio en segundo grado luego de que el forense determinó la causa de muerte como asesinato. 

De ser encontrado culpable, Charles se enfrenta de 25 años a cadena perpetua en prisión. El abogado de defensa, Matt Thomas, insistió que su cliente es inocente a pesar del video que lo incrimina y de las mentiras que dijo a la policía. 

Según Daily News de Nueva York, Marjorie Charles, madre del sospechoso, dijo que su hijo se había quedado en la casa de la familia la noche anterior al descubrimiento del cuerpo de Pierre. 

Él dijo: ‘Mamá, no hagas ruido, mi esposa está durmiendo’”, dijo la madre de 48 años. “¿Ahora Joey va a matar a su esposa? No entiendo qué está pasando”. Cuando Charles fue arrestado, el auto de Pierre seguía en la entrada de la casa de la Sra. Charles. 

El padre de la víctima, Herlin Pierre, dijo a Daily News que pasaron de planear la llegada del bebé a organizar el funeral de su hija. “Es horrible lo que pasó. Perdí a dos personas. Estaba preparado para hacerle un baby shower”. 

Es algo muy duro”, dijo el Sr. Pierre. “Ni siquiera puedo dormir. Ella tiene una buena familia, va a la escuela, es una enfermera– mira lo que pasó. Conoció al tipo equivocado”. 

LEE: Niño descubrió el cadáver de su madre embarazada, fue asesinada a golpes




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui