Celebridades reaccionan a la victoria de Biden y Harris

(NOTICIAS YA).- Joe Biden y Kamala Harris ganaron las elecciones 2020 y se convirtieron en el presidente y vicepresidenta electos de EE.UU. La noticia resultó en múltiples festejos en todo el país, incluyendo a los más famosos. LEE: Líderes mundiales felicitan a Joe Biden por su victoria Celebridades tomaron redes sociales para festejar y felicitar […]

Lady Gaga / Sophie Turner / Instagram
(NOTICIAS YA).-

Joe Biden y Kamala Harris ganaron las elecciones 2020 y se convirtieron en el presidente y vicepresidenta electos de EE.UU. La noticia resultó en múltiples festejos en todo el país, incluyendo a los más famosos.

LEE: Líderes mundiales felicitan a Joe Biden por su victoria

Celebridades tomaron redes sociales para festejar y felicitar a Biden y Harris por su victoria sobre Donald Trump y Mike Pence, quienes aún se rehúsan a aceptar su derrota. 

LEBRON JAMES

El deportista aprovechó la noticia para burlarse de Donald Trump en una serie de tuits y además publicó un meme del rostro de Biden pegado a una foto de él, encestando sobre Donald Trump. 

LADY GAGA

Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadounidense, le acaban de dar al mundo uno de los actos más grandes de bondad y coraje que la humanidad ha visto”, escribió Lady Gaga y además subió un video en donde entre lágrimas agradeció a todos los que votaron. 

SALMA HAYEK 

La actriz y productora mexicana publicó una historia en Instagram con una fotografía de ella festejando frente a una pantalla con el resultado de las elecciones.

RICKY MARTIN 

“Bye, bye”, escribió Ricky Martin en compañía de una caricatura de la estatua de la Libertad diciéndoleEstás despedido” a Trump, la frase popularizada por el reality show “El Aprendiz”, protagonizado por el presidente.

LEE: Trump rehúsa reconocer su derrota en las elecciones

SELENA GÓMEZ

ARIANA GRANDE

“Llorando, [Joe Biden, Kamala Harris] GRACIAS A DIOS”. 

MILEY CYRUS 

ESTO es una FIESTA EN LOS EE.UU.”, escribió Miley Cyrus agregando un video montaje de Biden, Harris y Donald Trump al ritmo de su canción “Party in the USA”

JOHN LEGEND

Cantamos esto el Día de las Elecciones en Philadelphia, PA, el lugar de nacimiento de nuestra democracia. Gracias, Philadelphia, por estar ahí para la democracia de una forma tan épica”

CHRISSY TEIGEN 

Mi dios, se siente como si me acabara de quitar una cobija pesada, desabrochado mi bra y quitado mis extensiones al mismo tiempo”, escribió Teigen, agregando un video de ella y John Legend bailando “F**k Donald Trump”.  

MICHELLE OBAMA 

“Estoy más que encantada de que mi amigo Joe Biden y nuestra primera vicepresidenta mujer, negra e india estadounidense, Kamala Harris, van camino a restaurar algo de dignidad, competencia y corazón en la Casa Blanca. Nuestro país lo necesita gravemente”, escribió la ex primera dama. 

EVA LONGORIA

Nuestros niños estaban mirándonos como un país. Para ver qué íbamos a decidir. División y Odio, o Unidad y AMOR. Escogimos correctamente. ¡El AMOR siempre va a derribar al odio! ¡Unidad, empecemos a sanar como estadounidenses!”, dijo la actriz y productora de ascendencia mexicana.

KOURTNEY KARDASHIAN 

KIM KARDASHIAN WEST 

BILLIE EILISH 

“Estoy tan feliz”, dijo la cantante en un video. “Gracias a todos los que cambiaron de parecer y salieron y f***ing votaron. No dejen que alguien les diga que su voz no importa”.

SOPHIE TURNER

Sophie Turner

La actriz de Game of Thrones celebró con unas mimosas.

LEE: La ruta que garantizó el triunfo de Joe Biden



Celebridades reaccionan a la victoria de Biden y Harris