Ayuda a personas de Edad Mayor  durante la  pandemia
Archivo
Ayuda a personas de Edad Mayor  durante la  pandemia
Archivo

Ayuda a personas de Edad Mayor durante la pandemia

(NOTICIAS YA).- Con el condado de San Diego cayendo al nivel púrpura Covid-19, y el Día de Acción de Gracias acercándose rápidamente, el estado está intentando algo nuevo para proteger a sus residentes: haciendo llamadas telefónicas de persona a persona, de San Diego de mayor edad y de bajos ingresos que pueden estar en apuros mientras la pandemia perdura.

  • Una mujer ciega que necesita atención en el hogar
  • Un hombre que está por morir en hospicio que necesita entrega de alimentos.
  • Una madre preocupada por la depresión de una hija
  • Un veterano solitario que necesita a alguien con quien hablar

A través de un esfuerzo innovador llamado Social Bridging Project, los voluntarios están utilizando la tecnología del banco telefónico de campaña para llevar a cabo comprobaciones de bienestar con San Dieguinos de edad mayor. Los conectan con recursos que abordan la inseguridad alimenticia, la inseguridad de vivienda, Covid-19 y otros problemas de salud, incluyendo la salud mental.

Con la interrupción de los planes de los días festivos, muchas personas mayores pueden estar luchando contra la soledad, la depresión o la ansiedad debido al aislamiento social o la preocupación por la pandemia y la economía. Los voluntarios que llaman ofrecen un oído amistoso y conversación, pero también están capacitados para conectar a estas personas de mayor edad y referirlos a una variedad de recursos gubernamentales y sin fines de lucro para apoyo de su salud mental. Listos California, la campaña de preparación para emergencias en la Oficina de Servicios de Emergencia de California.

guía personalizada  creada con el condado para que los Bridgers refieran a los residentes a recursos útiles. Es un documento público y atreves su proceso de difusión lo puede compartir como un servicio público.

Anticipando Las Festividades Del Día De Acción De Gracias Durante El Covid SD




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui