Trabajador de construcción muere al ser atropellado en Spring Valley
Trabajador de construcción muere al ser atropellado en Spring Valley

Trabajador de construcción muere al ser atropellado en Spring Valley

(NOTICIAS YA).-Un trabajador de construcción muere al ser atropellado por un automóvil el miércoles por la mañana, en la ruta estatal 94 en Spring Valley.

El fatal accidente se registró poco después de las 12:10 a.m. en la ruta estatal 94 en dirección este, cerca de Avocado Boulevard, según la Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Debido a que la zona estaba bajo construcción, se habían colocado conos y señalamientos, permitiendo que el tráfico pasara por el carril izquierdo con una velocidad máxima a 45 millas por hora, mientras se realizaba el trabajo por el lado derecho; donde los equipos tanto a pie como con equipo grande realizaban obras de construcción y mantenimiento.

Sin embargo, algunos trabajadores dijeron que un automóvil que viajaba en el lado equivocado de los conos golpeó a su compañero de trabajo, arrastrándolo antes de que el automóvil, un Mitsubishi Mirage 2018, se detuviera.

La responsable del trágico accidente fue identificada como una mujer de 24 años de edad, residente de El Cajon.

La conductora del automóvil  permaneció en el lugar para ser interrogada por las autoridades. “En este momento, no se cree que el alcohol o las drogas hayan jugado un papel en este accidente.” Dijo, CHP.

La víctima fue identificada como un trabajador de la compañía Granite Construction, de 41 años de edad, quien estaba trabajando junto a otros trabajadores de construcción cuando fue atropellado y declarado muerto en el lugar.

El accidente sigue bajo investigación.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui