Asesinan a tiros a mujer frente a sus hijos en estación de transporte
Asesinan a tiros a mujer frente a sus hijos en estación de transporte

Asesinan a tiros a mujer frente a sus hijos en estación de transporte

Las cámaras de vigilancia captaron el momento del brutal ataque

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue asesinada a tiros frente a sus hijos en una estación de transporte público de Colombia; se sospecha que fue su expareja. 

María Cristina Calle, de 46 años, fue atacada a tiros en la estación de Santa María en Cali durante la noche del pasado sábado 21 de noviembre.  

Las cámaras de vigilancia captaron el momento del brutal ataque. 

VIDEOS: Policía terminó a tiros marcha contra feminicidios en México

La mujer se encontraba en la estación con dos de sus hijos pequeños cuando un hombre encapuchado, de camiseta blanca y gorra roja, se acercó a ella y sin mediar palabra le disparó. 

Al menos dos balas impactaron a María, una en el pecho y otra en la cabeza, provocándole la muerte casi al instante. 

En las imágenes se ve al hombre huir de la estación tras ver caer a su víctima, el menor más pequeño desaparece por un momento de la escena y el mayor parece quedar inmóvil por algunos momentos, como en un estado de shock

LEE: Exigen justicia para niña asesinada incendiando edificio de gobierno

Las autoridades han difundido el video con la esperanza de que alguien identifique al asesino y lo denuncie, incluso están ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos, casi 5 mil 500 dólares, por información que lleve a su detención. 

De acuerdo con varios medios locales, se ha señalado que pudo tratarse de un robo. Sin embargo, el mayor de los hijos de María le habría dicho a la policía que el hombre encapuchado era expareja de su madre, detalla El País.

LEE: Puertorriqueños acusan al gobierno por feminicidios en la isla

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, catalogó al asesino como un “cobarde”. “Todo apunta a que fue su exnovio por lo que es un nuevo caso de feminicidio”, tuiteó.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui