Identifican a hispano baleado a muerte en un parque de San Diego
Identifican a hispano baleado a muerte en un parque de San Diego

Identifican a hispano baleado a muerte en un parque de San Diego

(NOTICIAS YA).-Autoridades identifican a las víctimas del mortal tiroteo registrado hace una semana en un parque comunitario en el vecindario de Linda Vista.

Israel Castro, un hombre hispano de 27 años, residente de San Diego, se encontraba en la cancha de balonmano en el Centro Recreativo Linda Vista  con familiares y amigos alrededor de las 11 a.m., cuando alguien con un arma se le acercó por detrás y le disparó mortalmente.

Cuando los oficiales de la División Oeste del Departamento de Policía de San Diego llegaron a la escena, encontraron a Castro con heridas de bala en la parte superior del cuerpo. Los oficiales proporcionaron primeros auxilios hasta que fueron relevados por el personal de rescate del Departamento de Bomberos de San Diego, aunque Castro fue trasladado a un hospital local, murió a causa de sus heridas.

Mientras los oficiales estaban en el hospital, un segundo hombre llegó con una herida de bala. La segunda víctima fue identificada como Adderli López, un hombre de 30 años residente de San Diego, fue transportada en un vehículo privado y dijo que él también había resultado herido en el tiroteo del Centro de Recreación en Linda Vista, de acuerdo a los oficiales.

Los testigos describieron haber escuchado alrededor de 10 disparos, varios de los cuales alcanzaron a Israel Castro en la cabeza, según la policía.

Según la información de los testigos, los oficiales creen que el sospechoso pudo haber subido a la parte trasera de un pequeño automóvil de cuatro puertas, posiblemente un Ford Escort blanco. Según los informes, había dos personas dentro.

Cualquier persona con información debe llamar a la Unidad de Homicidios al 619-531-2293 o Crime Stoppers al 888-580-8477.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui