Robó la tarjeta de crédito de su jefe y se gastó más de 80 mil dólares

Peter Macdiarmid/Getty Images

La mujer tomó una tarjeta de American Express que no tiene límite

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Florida se aprovechó de que tuvo acceso a la tarjeta de crédito de su jefe, la robó y se gastó más de 80 mil dólares realizando diversas compras por casi un año. 

Elizabeth Stoyanov Hernádez, de 48 años y quien es cubana, enfrenta cargos por fraude luego de ser descubierta por su jefe. 

LEE: Se entrega mujer buscada por abuso de tarjeta de crédito

La cubana fue contratada por el estilista Brandon Williams, famoso entre las estrellas del deporte, y se aprovechó de la confianza que él depositó en ella para robarle la tarjeta de crédito, de acuerdo con La Opinión

La mujer tomó una tarjeta de American Express que no tiene límite. 

LEE: Te explicamos cómo saldar rápidamente tu deuda en tarjeta de crédito

Tras darse cuenta de que gastó grandes cantidades de dinero y su jefe no lo notó, Elizabeth realizó visitas periódicas a la tienda Saks Fifth Avenue, ubicada en el Dadeland Mall, en Miami

En total gastó casi 82 mil dólares y fue arrestada luego de que Williams se dio cuenta del fraude del que estaba siendo víctima por parte de su empleada, a quien llegó a considerar de confianza. 

LEE: Enfermera robó tarjeta de crédito de paciente moribundo por Covid-19

El mismo medio detalla que las compras se realizaron desde diciembre de 2019 hasta el pasado 11 de noviembre, cuando finalmente fue descubierta. 

Aunque se desconocen más detalles de la investigación, se sabe que la mujer enfrenta cargos por fraude a gran escala con tarjetas electrónicas y podría pasar varios años en prisión de ser declarada culpable. 



Robó la tarjeta de crédito de su jefe y se gastó más de 80 mil dólares

La mujer tomó una tarjeta de American Express que no tiene límite