VIDEO: Aparatoso accidente en San Ysidro deja personas gravemente heridas
VIDEO: Aparatoso accidente en San Ysidro deja personas gravemente heridas

VIDEO: Aparatoso accidente en San Ysidro deja personas gravemente heridas

(NOTICIAS YA).-Al menos una persona resultó herida y otra quedó atrapada luego de un accidente multi vehicular en la Interestatal 5 en San Ysidro el miércoles por la tarde.

De acuerdo a informes por parte de la Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés), tres vehículos estuvieron involucrados en una colisión en la interestatal 5 en dirección sur en cerca de la interestatal 905, a la altura de la calle Dairy Mart justo antes de las 4:30 p.m.

Un registro de incidentes de CHP clasificó el incidente como un accidente con lesiones graves. De acuerdo al registro, una mujer quedó atrapada en un vehículo que chocó contra el vehículo de la policía de San Diego.

Un oficial de San Diego recibió heridas leves en el accidente, según el oficial Robert Heims, del Departamento de Policía de San Diego. Al menos un conductor quedó atrapado en un vehículo, lo que obligó a las tripulaciones a intentar sacar a la persona.

Uno de los heridos fue llevado como paciente de trauma al Hospital Scripps Mercy, según la portavoz del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego, Mónica Muñoz. Los médicos llevaron a otros al Centro Médico UC San Diego.

Hasta el momento no está claro cómo ocurrió la colisión o si hubo otras lesiones.

Debido al aparatoso accidente, tres carriles estuvieron cerrados y se podían ver imágenes del tráfico retrocediendo millas detrás de la colisión.

https://fb.watch/1_S9B4achJ/




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui