Asesinan a joven hispano durante la compra de un artículo por Snapchat en San Diego
Asesinan a joven hispano durante la compra de un artículo por Snapchat en San Diego

Asesinan a joven hispano durante la compra de un artículo por Snapchat en San Diego

(NOTICIAS YA).-La policía está en la búsqueda de dos sospechosos tras asesinar violentamente a un joven hispano mientras realizaban una venta en el Distrito Midway el miércoles por la noche.

La policía del Departamento de San Diego dijo que los oficiales recibieron una llamada sobre disparos seguida de un vehículo que se estrelló contra un edificio entre las calles Kenyon Street y Kemper Street, justo después de las 6 p.m. El automóvil estaba ubicado detrás de un centro comercial en la cuadra 3600 de Midway Dr. en el vecindario de Point Loma Heights, de acuerdo a las autoridades.

Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron a un hombre inconsciente detrás del volante de un Acura gris, que había chocado contra un muro de contención, en la vía de acceso de la parte trasera del negocio. El hombre había recibido al menos un disparo y aunque fue trasladado a un hospital cercano, fue declarado muerto.

La víctima fue identificada como Eduardo Salguero de 18 años de edad, residente de San Diego.

Durante el curso de la investigación, el Departamento de policía de San Diego descubrió que la víctima había acordado verse en esa locación con dos personas sobre la compra de un artículo por medio de Snapchat. Cuando la víctima llegó para encontrarse con los vendedores, dos hombres hispanos entraron a su vehículo. Durante la transacción, uno de los sospechosos sacó un arma de fuego y la transacción se convirtió rápidamente en un robo a mano armada.

Múltiples disparos fueron detonados dentro del vehículo y los dos sospechosos huyeron del lugar a pie, después de que el vehículo chocó contra el muro de contención.

Los sospechosos fueron descritos como hombres hispanos entre 20 y 30 años de edad y vestían ropa oscura. Los investigadores creen que los sospechosos sufrieron importantes lesiones en la cabeza, las piernas y los brazos durante el choque.

Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar a la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de San Diego al 619-531-2293 o Crime Stoppers al 888-580-8477.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui