Astróloga asegura que el poder de Estados Unidos se debilitará en 2021
Protestantes en la Casa Blanca/REUTERS/Tom Brenner/CNN WIRE
Astróloga asegura que el poder de Estados Unidos se debilitará en 2021
Protestantes en la Casa Blanca/REUTERS/Tom Brenner/CNN WIRE

Astróloga asegura que el poder de Estados Unidos se debilitará en 2021

Contrario a los devastadores pronósticos para el país, China se fortalecerá

(NOTICIAS YA).- El 2020 no ha sido el mejor año para el mundo por la pandemia de coronavirus y seguro que muchos esperamos con ansias el 2021, pero las predicciones no son muy alentadoras para Estados Unidos. 

De acuerdo con la astróloga rusa Tatiana Borsch, Estados Unidos comenzará a debilitarse al igual que otros países del sistema económico occidental, a la par surgirán problemas en el ámbito político y seguirá desarrollándose la crisis económica. 

LEE: Las predicciones para el 2021: El año del buey en el horóscopo chino

Contrario a los devastadores pronósticos para el país, China se fortalecerá. 

La astróloga detalló que la Carta Natal de Estados Unidos, fundado el 4 de julio de 1776, arrojó que el poder del país se consumirá más rápido de lo que cualquiera puede imaginar, destaca La Opinión

En sus predicciones, publicadas en Swaay, Borsch explica que la crisis económica será tan grave que llevará a una depreciación del dólar durante el primer trimestre de 2021, por lo que será reemplazado como una moneda de reserva. 

LEE: Médium lanza fuertes predicciones sobre Trump y la muerte de un cantante

Además, Estados Unidos perdería tanto poder a nivel mundial que ejercerá menos influencia sobre los que hasta ahora son sus aliados politicos y economicos.

Parece que nada mejorará con la llegada del 2021, pues los problemas del país se harían más notorios a mediados de julio y seguirán afectando al menos hasta enero del 2022. 

Dentro de sus análisis, la astróloga incluso destaca que países de la Unión Europea dejarán de seguir el ejemplo de Estados Unidos y buscarán su propio camino. 

LEE: Más de 2 millones de casos y sombrías predicciones de muertes en EE.UU.

La crisis en el país golpearía hasta el punto en que algunos estados plantearán la posibilidad de separarse, pero “la separación total no está escrita en las estrellas”, según sus proyecciones. 

Pero las predicciones desalentadoras no solo son para Estados Unidos, Borsch destacó que casi todo el 2021 estará marcado por una crisis económica mundial de la que ningún país podrá salvarse. 

La desesperación de los pueblos será tanta que culparán a los gobiernos, habrá manifestaciones, enfrentamientos y desestabilidad, según cita La Opinión.

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui