Identifican a joven mexicana en mortal accidente vehicular en San Ysidro
Identifican a joven mexicana en mortal accidente vehicular en San Ysidro

Identifican a joven mexicana en mortal accidente vehicular en San Ysidro

(NOTICIAS YA).-Autoridades identifican a una mujer de 22 años que murió tras un aparatoso accidente de varios vehículos en la Interestatal 5 en San Ysidro, un día antes de Acción de Gracias.

Según informes de la Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés), tres vehículos estuvieron involucrados en una colisión en la interestatal 5 en dirección sur cerca de la interestatal 905; a la altura de la calle Dairy Mart Road y Via San Ysidro, justo antes de las 4:30 p.m.

La víctima fue identificada como Damariz Rosas de 22 años de edad, residente de Tijuana, de acuerdo a la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego.

VIDEO: Aparatoso accidente en San Ysidro deja personas gravemente heridas

Damariz Rosas quedó gravemente lesionada al chocar por detrás a otro vehículo cuando el tráfico se detuvo frente a ella y no lo puedo esquivar. Aunque los médicos trasladaron a todos los lesionados en el accidente al Centro Médico UCSD en San Diego, Damariz fue declarada muerta horas después.

Imágenes aéreas de la escena, mostraba a los Bomberos del Departamento de San Diego trabajando para liberar al conductor de un vehículo, hasta el momento no está claro si se trataba de Damariz.

El oficial del Departamento de Policía de San Diego (SDPD, por sus siglas en inglés), Robert Heims, dijo que un oficial del SDPD involucrado en el accidente sufrió heridas leves.

La colisión resultó en el cierre de los tres carriles de la derecha hasta aproximadamente las 5:45 p.m., afectado el tráfico para las personas que cruzaban la frontera hacia México.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui