Guía de ayuda disponible para pequeños negocios afectados por COVID-19

(NOTICIAS YA).- ¿Eres pequeño empresario y has sufrido por la pandemia? Aún existe ayuda disponible. Aquí una guía del apoyo monetario. Programa de Subvenciones para Pequeños Negocios del Condado de San Diego El condado de San Diego ya comenzó a recibir solicitudes del Programa de Subvenciones para Pequeños Negocios afectados por las restricciones adicionales que […]

(NOTICIAS YA).- ¿Eres pequeño empresario y has sufrido por la pandemia? Aún existe ayuda disponible. Aquí una guía del apoyo monetario.

Programa de Subvenciones para Pequeños Negocios del Condado de San Diego

El condado de San Diego ya comenzó a recibir solicitudes del Programa de Subvenciones para Pequeños Negocios afectados por las restricciones adicionales que se implementaron cuando la región retrocedió a la fase morada. Negocios elegibles deben tener menos de 100 empleados (tiempo completo) y ser parte de los siguientes sectores: restaurantes, gimnasios, estudios de yoga, cines, museos, zoologico, acuarios, o la industria de eventos. Organizaciones sin fines de lucro también califican. Para más información y solicitar, haga clic aquí.

$100 millones de Crédito Fiscal por Contratación de Pequeñas Empresas "Main Street"

El estado ya abrió el proceso de solictud (disponible hasta al 15 de enero, 2021) para un crédito de $1,000 por cada empleado contratado durante el año 2020, con un limite de hasta $100,000 por pequeña empresa. Dichos créditos los puede utilizar para compensar sus pagos de impuestos sobre su renta y/o las ventas; El dinero para este programa es limitado y se otorgará por orden de llegada, así que entre más rápido someta su solicitud, mejor oportunidad tiene.

Los requisitos son los siguientes: terminar el año 2019 con menos de 100 empleados y que haya sufrido perdidas de mas del 50% en ingresos brutos comparando el segundo trimestre del 2019 al segundo trimestre del 2020 (abril-junio). Para solicitar, haga clic aquí.

Extensión de Pago de Impuestos sobre Ventas

Además, pequeños empresarios que pagan menos de $1 millon de impuestos sobre sus ventas recibirán una extensión automatica para que en lugar de pagar los impuestos, utilicen ese dinero para mantenerse a flote con su negocio. Es decir que los pagos del cuarto trimestre del 2020 ahora se vencerán hasta abril de 2021. No se tiene que preocupar de llenar solicitud o hacer trámites para tomar ventaja de esta extensión.

$125 Millones de CA Rebuilding Fund

El programa CA Rebuilding Fund, que consiste en fondos públicos y privados para otorgar préstamos de hasta $100,000 con una taza de interés fija del 4.25%. Los negocios deben contar con menos de 50 empleados de tiempo completo. Más información y solicitar esta ayuda, haga clic aquí.

Préstamos por Desastre para Daños Económicos

Préstamos adicionales están disponibles a través del programa "Préstamo por Desastre por Daños Económicosde la Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU. Se trata de un préstamo directo de hasta $2 millones con una taza de 3.75% para pequeños negocios y 2.75% para organizaciones sin fines de lucro.

$500 Millones en Paquete de Alivio de Emergencia

Mientras que California utilizará $500 millones de su dinero de reserva para otorgar subvenciones de hasta $25 mil para micro y pequeñas empresas marginadas en el estado para principios del 2021. La Oficina del Defensor de la Pequeña Empresa de California pronto dará a conocer los detalles para distribuir los fondos. Para recibir actiualizaciones, presione aquí.

Más Recursos

Para más ayuda disponible, la oficina de la Tesorera de California ha publicado esta lista de recursos federales, estatales, locales, privados y organizaciones sin fines de lucro disponibles para las pequeñas empresas.




Guía de ayuda disponible para pequeños negocios afectados por COVID-19