Loteria Mega Millions
Foto: Archivo
Loteria Mega Millions
Foto: Archivo

Venden boleto de lotería de más de $576 millones en National City

(NOTICIAS YA).-Un boleto con cinco números, pero sin el número Mega, en el sorteo del viernes por la noche de la lotería Mega Millions multiestatal, se vendió en un supermercado en National City con un valor de $576,869.

De acuerdo a la ley de California, se requiere que las recompensas importantes de los juegos de lotería se paguen en forma de apuestas mutuas. No se vendieron boletos con los seis números y el premio mayor estimado para el sorteo del martes aumentará a $600 millones.

Un boleto con cinco números cada uno, pero sin el número Mega, se vendió en Georgia, Massachusetts y Nueva Jersey y cada uno vale $1 millón, anunció la Asociación de Loterías Multiestatales, que dirige el juego.

Los números sorteados el viernes fueron 3, 6, 16, 18, 58 y el número Mega fue 11. El premio mayor estimado fue de $520 millones.

El sorteo fue el número 33 desde la última vez que se vendió un boleto con los seis números.

Las probabilidades de acertar los cinco números y el número Mega son 1 en 302,575,350, según la Lotería de California. La probabilidad general de ganar un premio es de 1 en 24.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui