Alcalde de San Diego habla sobre problemas de vivienda en su primer informe

https://noticiasya.com/wp-content/uploads/sites/3/2021/01/main-2-1.mp4 (NOTICIAS YA).-El alcalde de San Diego, Todd Gloria, presentó su primer reporte de la ciudad, donde habló de varios puntos incluyendo el problema de la vivienda, las rentas y desalojos. Una de las metas del alcalde es trabajar con el concilio de San Diego para poder ayudar a las personas con problemas de renta […]

(NOTICIAS YA).-El alcalde de San Diego, Todd Gloria, presentó su primer reporte de la ciudad, donde habló de varios puntos incluyendo el problema de la vivienda, las rentas y desalojos.

Una de las metas del alcalde es trabajar con el concilio de San Diego para poder ayudar a las personas con problemas de renta y vivienda de varias maneras, incluyendo una moratoria más extensa debido a la crisis económica de la pandemia del coronavirus.

Con la aprobación del último estímulo en el mes de diciembre, San Diego va a recibir directamente una cantidad de dinero para poder ayudar a todas estas personas en la ciudad y evitar posibles desalojos.

La comisión de vivienda de San Diego va a encargarse de la distribución del dinero, buscando hacer que el proceso sea más sencillo para los inquilinos y también habrá ayuda para los propietarios.

De acuerdo al alcalde, ellos pronto recibirán los fondos federales aprobados en diciembre para poder ayudar a miles de personas con la renta.



Alcalde de San Diego habla sobre problemas de vivienda en su primer informe