Abren sitio de vacunación COVID-19 en Imperial Beach

(NOTICIAS YA).-Los funcionarios de salud del condado de San Diego abrieron un nuevo sitio de vacunación COVID-19 este viernes, en una de las áreas más afectadas por la pandemia al sur del condado. El propósito de esta locación es ayudar a vacunar a tantas personas como sea posible en Imperial Beach, un área que realmente […]

(NOTICIAS YA).-Los funcionarios de salud del condado de San Diego abrieron un nuevo sitio de vacunación COVID-19 este viernes, en una de las áreas más afectadas por la pandemia al sur del condado.

El propósito de esta locación es ayudar a vacunar a tantas personas como sea posible en Imperial Beach, un área que realmente está sintiendo el impacto del virus. Se espera vacunar 300 personas este viernes, pero eventualmente vacunarán a 500 personas por día. 

 

El nuevo sitio de vacunación está ubicado en el 825 Imperial Beach Boulevard. Estará abierto de 9:30 a.m. a 3:30 p.m. el viernes 15 de enero; sábado 16 de enero; y martes 19 de enero.

El condado quiere reiterar que debido al bajo número de dosis disponibles, solo los que están en la Fase 1A pueden vacunarse, es decir, los trabajadores de la salud y los que están en centros de enfermería a largo plazo.

Personas mayores de 65 años son el siguiente grupo con prioridad para la vacunación contra el COVID-19, pero pueden recibir la vacuna si sus proveedores de atención médica tienen dosis disponibles. Las personas deben llamar al consultorio de su médico para saber si tienen la vacuna. El condado ha pedido a los proveedores locales que den prioridad a las personas de 65 años o más con afecciones médicas subyacentes.

Las vacunas COVID-19 estarán disponibles para los trabajadores de la salud que hayan hecho una cita a través del sitio web CalVax.org del Departamento de Salud Pública de California.




Abren sitio de vacunación COVID-19 en Imperial Beach