Explosión por aceite de hachís provoca evacuaciones en City Heights

(NOTICIAS YA).-Una persona resultó con quemaduras en su cuerpo el viernes por la mañana tras una supuesta explosión de aceite de hachís en una casa de City Heights La explosión se registró poco después de las 8 a.m. en un apartamento en la cuadra 3700 de Marlborough Avenue, según el Departamento de Bomberos y Rescate […]

(NOTICIAS YA).-Una persona resultó con quemaduras en su cuerpo el viernes por la mañana tras una supuesta explosión de aceite de hachís en una casa de City Heights

La explosión se registró poco después de las 8 a.m. en un apartamento en la cuadra 3700 de Marlborough Avenue, según el Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego. Las autoridades creen que la explosión fue el resultado del aceite de hachís, un extracto de cannabis concentrado también conocido como aceite de miel, dijo el jefe del batallón Kerry-Shannon Grieser. Los investigadores están trabajando para confirmar la causa con la ayuda del equipo de materiales peligrosos, Metro Arson Strike, junto con un equipo de narcóticos.

This slideshow requires JavaScript.

Los bomberos evacuaron las 18 unidades del complejo de apartamentos y se llamó a la Cruz Roja Americana para ayudar a los 24 residentes que habían sido desplazados tras la explosión.

Una persona sufrió quemaduras y fue llevada en ambulancia al UCSD Medical Center, según el departamento. Hasta el momento se desconoce el alcance de sus quemaduras.




Explosión por aceite de hachís provoca evacuaciones en City Heights