Foro educativo de permisos para negocios y restaurantes al aire libre en San Diego

(NOTICIAS YA).-La ciudad de San Diego comenzará a brindar sesiones educativas a dueños de negocios, recordándoles los requisitos de seguridad para quienes brindan servicios al aire libre. Con el fin de expandir negocios y restaurantes con servicios de comidas al aire libre y en estacionamientos privados durante la pandemia de COVID-19, las empresas deben obtener […]

(NOTICIAS YA).-La ciudad de San Diego comenzará a brindar sesiones educativas a dueños de negocios, recordándoles los requisitos de seguridad para quienes brindan servicios al aire libre.

Con el fin de expandir negocios y restaurantes con servicios de comidas al aire libre y en estacionamientos privados durante la pandemia de COVID-19, las empresas deben obtener un permiso de operaciones comerciales temporales al aire libre. Los requisitos para la construcción de cubiertas, plataformas y estructuras temporales se describen como parte de la guía disponible para los propietarios de negocios que buscan el permiso.

El 15 de diciembre de 2020, CAL FIRE emitió un boletín reafirmando las regulaciones estatales de prevención de incendios para el uso de carpas, toldos u otros cerramientos de tela para cenas al aire libre.

A partir del 1 de febrero de 2021, el personal del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego visitará las empresas para proporcionar folletos informativos que describen los requisitos de seguridad. También se enviarán notificaciones a los propietarios de permisos sobre las operaciones al aire libre.

"Las pequeñas empresas de San Diego han sido nuestro enfoque durante esta pandemia, y trabajaremos junto a aquellas empresas a las que se les permite realizar negocios al aire libre para que puedan continuar haciéndolo de manera segura y responsable", dijo Christina Bibler, directora del departamento de desarrollo económico de la ciudad. "Les ayudaremos a navegar el proceso con cuidado y gracia si se necesitan cambios para que puedan tener éxito".

El departamento organizará un seminario virtual el martes 26 de enero para ayudar a educar a los propietarios de negocios sobre los requisitos. El personal de la ciudad también estará disponible para responder preguntas.

Hay opciones disponibles para ayudar a los restaurantes y tiendas minoristas con limitaciones de espacio a expandir sus operaciones al aire libre y especificaciones al derecho de paso público, para cumplir con los protocolos de seguridad y las órdenes de salud pública COVID-19.

Para más información y requisitos visita: sandiego.gov/TOB.




Foro educativo de permisos para negocios y restaurantes al aire libre en San Diego