Accidente de camión provoca cierre de carriles en National City

(NOTICIAS YA).-Un camión de carga pesada provocó el cierre de varios carriles en la interestatal 805 en National City, el lunes por la mañana al perder el control y chocar contra la división central y una minivan. El accidente ocurrió poco después de las 4:50 a.m. en la Interestatal 805 en dirección norte, al norte […]

(NOTICIAS YA).-Un camión de carga pesada provocó el cierre de varios carriles en la interestatal 805 en National City, el lunes por la mañana al perder el control y chocar contra la división central y una minivan.

El accidente ocurrió poco después de las 4:50 a.m. en la Interestatal 805 en dirección norte, al norte de Plaza Boulevard y obstruyo el tráfico más allá de la Ruta estatal 54, según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Una persona que llamó al 911 y reportó el accidente, informó que un hombre que manejaba un camión de carga había perdido el control tras las fuertes lluvias y había golpeado la división central de la carretera antes de golpear a una mujer que manejaba una minivan, y derramar combustible. El camión terminó con su remolque bloqueando los carriles 3,4 y 5 de la derecha en la carretera.

Nadie resultó herido durante el accidente.

El CHP emitió una SigAlert alrededor de las 5:05 a.m., que cerró los tres carriles de la derecha cerca de Plaza Boulevard, y se llamó a un equipo de materiales peligrosos para limpiar un derrame de combustible.

Todos los carriles fueron reabiertos a las 9:30 a.m.




Accidente de camión provoca cierre de carriles en National City