San Diego lanza portal para avisar cuando te toca la vacuna COVID-19

(NOTICIAS YA).-El gobernador de California, Gavin Newsom, anunció el lanzamiento de un nuevo sitio web para ayudar a los californianos a determinar cuándo son elegibles para la vacuna contra el COVId-19. El programa piloto es un nuevo sistema de programación y datos llamado My Turn, para residentes del condado de San Diego y Los Ángeles, […]

(NOTICIAS YA).-El gobernador de California, Gavin Newsom, anunció el lanzamiento de un nuevo sitio web para ayudar a los californianos a determinar cuándo son elegibles para la vacuna contra el COVId-19.

El programa piloto es un nuevo sistema de programación y datos llamado My Turn, para residentes del condado de San Diego y Los Ángeles, donde informa a los residentes si son elegibles para recibir la vacuna y dónde está disponible.

Se espera que el programa esté disponible en todo el estado a principios de febrero.

Los usuarios deben enviar información sobre su edad y otros factores relacionados con el coronavirus. Las personas que aún no son elegibles pueden proporcionar información sobre edad y ocupación y registrarse para recibir un correo electrónico o alerta de texto sobre cuándo podrán programar una cita myturn.ca.gov

Newsom dijo que el nuevo sistema también transmite datos rápidamente a los CDC y ayudará a los proveedores de vacunas a compartir información más actualizada sobre la cantidad de inyecciones que se administran, resolviendo lo que Newsom llamó un retraso frustrante en los informes que a menudo hace que parezca que se han administrado menos inyecciones.

"Creemos que es el sistema de extremo a extremo más completo de su tipo en los Estados Unidos", dijo Newsom. "Pero nuevamente, reconocemos que está en su fase piloto".

“No es solo un sistema de notificación como los que tienen otros estados o un sistema para reservas solo con clínicas estatales, este es un sistema en todo el espectro (de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, proveedores) sistema de suministro de espectro y una base de datos que permite obtener datos más inmediatos y que serán transferidos a los CDC”, dijo Newsom.




San Diego lanza portal para avisar cuando te toca la vacuna COVID-19