Todo febrero puedes festejar Día de San Valentín en este increíble museo

Incluso, dentro del museo puedes desafiar las leyes de la gravedad

(NOTICIAS YA).- Un museo de Florida ofrece el escenario perfecto para el Día de San Valentín durante todo el mes de febrero, así que si vives en el estado ya tienes el lugar ideal para llevar al amor de tu vida. 

Y no solo al amor de tu vida, en realidad puedes ir con cualquier persona especial y hasta con toda la familia al Museum of Illusions de Orlando. 

El increíble museo cuenta con más de 50 exhibiciones y varias serán ambientadas por el 14 de febrero. 

LEE: Firma de abogados dará un divorcio gratis para San Valentín

“¿Podría haber un lugar más exclusivo para hacer la pregunta y compartir una publicación social sobre el amor infinito que en la vasta extensión de nuestra Habitación Infinita?”  bromeó George Youngdahl, gerente general del museo. 

Los escenarios que ofrece el museo son dignos de compartirse en redes sociales y están acompañados de una experiencia que va mucho más allá del “entretenimiento educativo”. 

La colección del museo son exhibiciones interactivas, inmersivas e incomprensibles basadas en matemáticas, ciencia y psicología, así que los visitantes podrán aprender sobre los trucos de percepción y cómo funciona el cerebro humano.

Incluso, dentro del museo puedes desafiar las leyes de la gravedad. 

LEE: Vendedores latinos intimidados por policías en el Día de San Valentín

“Con fondos únicos y alucinantes, incluidos varios diseñados solo para la ubicación de de Florida Central: el museo más nuevo de Orlando ofrece oportunidades para tomar fotografías como ningún otro en la zona”, asegura el museo en un comunicado. 

Los escenarios son tan impresionantes que se han vuelto populares en las redes sociales, lo que también ha aumentado la popularidad del museo. 

A pesar de la pandemia, el museo está abierto al público, pero se requiere reservación y están implementando medidas de seguridad ante el riesgo de COVID-19; como limitar el número de visitantes, pedir uso de cubrebocas y marcar espacios seguros para garantizar la sana distancia. 

LEE: Nada detiene a comunidad de Plant City para celebrar San Valentín

Para mayor información puede visitar el enlace orlando.museumofillusions.us/ o llamar al  386-256-1001 o sin cargo 833-541-0992. 

VIDEO RELACIONADO:




Todo febrero puedes festejar Día de San Valentín en este increíble museo

Incluso, dentro del museo puedes desafiar las leyes de la gravedad