VIDEO: "Regresate de donde **** viniste" insultan a un hispano al norte de San Diego

(NOTICIAS YA).- ESCONDIDO, Calif. – Un hispano fue presuntamente acosado por tres hombres blancos con insultos y hasta un manotazo en un estacionamiento de un centro comercial en Escondido, la semana pasada. El video muestra una amplia gama de ofensas verbales hacia Jonathan Paz, quien se limitó a grabar el «incidente de odio», de acuerdo […]

(NOTICIAS YA).- ESCONDIDO, Calif. - Un hispano fue presuntamente acosado por tres hombres blancos con insultos y hasta un manotazo en un estacionamiento de un centro comercial en Escondido, la semana pasada.

El video muestra una amplia gama de ofensas verbales hacia Jonathan Paz, quien se limitó a grabar el "incidente de odio", de acuerdo a expertos.

Nos dice que el incidente se originó afuera de un restaurante Popeyes, en Escondido, donde trabaja su hermano.

“Al momento de que mi hermano quien era la persona que los estaba atendiendo en el popeyes, ellos le pidieron salsa BBQ y él les dijo que ya no había, entonces lo empezaron a insultar, diciéndole varias cosas por su color." Dijo Jonathan.

Fue entonces cuando Jonathan enfrentó a los presuntos agresores, a causa de los insultos, y sacó su celular y comenzó a grabar la discusión entre los agresores.

Dicho caso se originó en el 'drive thru' del restaurante Popeyes, ubicado en la esquina de las calles E Valley Pkwy & N Rose, según Paz, quien publicó el videoclip a su cuenta de Twitter. El clip registró al menos 50,000 vistas y usuarios de la plataforma lograron identificar a los presuntos agresores.

El encuentro  fue publicado en twitter, donde hubo quienes identificaron a los supuestos agresores y hasta publicaron sus nombres y domicilios, tachándoles de tener fama de racistas, pero por falta de confianza a las autoridades, Jonathan prefirió no reportar el incidente.



VIDEO: "Regresate de donde **** viniste" insultan a un hispano al norte de San Diego