Abren súper centro de vacunación contra COVID-19 en UC San Diego

(NOTICIAS YA).-La quinta súper estación de vacunación contra COVID-19 del condado de San Diego abre este lunes en la universidad UC San Diego. La súper estación de vacunación COVID-19 de UC San Diego Health en el campus de UCSD abrió el lunes por la mañana y atiende a pacientes de UC San Diego Health elegibles […]

Thinkstock

(NOTICIAS YA).-La quinta súper estación de vacunación contra COVID-19 del condado de San Diego abre este lunes en la universidad UC San Diego.

La súper estación de vacunación COVID-19 de UC San Diego Health en el campus de UCSD abrió el lunes por la mañana y atiende a pacientes de UC San Diego Health elegibles para la vacunación, así como a los profesores y al personal de la universidad.

Se espera que el sitio proporcione hasta 5,000 vacunas diarias y opere los siete días de la semana de 7 a.m. a 7 p.m. Las vacunas se administrarán por invitación solo a través de la aplicación MyUCSDChart y un proceso de programación de citas en línea.

El sitio de vacunación operará dentro del Complejo Recreativo, Intramural y Atlético de UCSD - RIMAC Arena – en el 9730 Hopkins Drive  y será la quinta estación de este tipo en el condado de San Diego.

"La apertura de un nuevo sitio de vacunación en RIMAC representa otra oportunidad para asociarse con el condado de San Diego para poner fin a la pandemia", dijo el canciller de UCSD, Pradeep Khosla. "UC San Diego Health es un líder estatal en distribución de vacunas. Nuestra asociación continúa con el condado y la apertura de esta nueva superestación son parte de nuestro compromiso general de establecer la región de San Diego como un ejemplo para la distribución de vacunas".

El sitio será operado por UC San Diego Health, que también colabora con el condado, los Padres de San Diego y San Diego para ejecutar una superestación de vacunación adyacente a Petco Park en el centro de San Diego.

Para más información vista: https://health.ucsd.edu/patients/pages/myucsdchart.aspx



Abren súper centro de vacunación contra COVID-19 en UC San Diego