San Diego Comic-Con vuelve a ser virtual este año, planean evento en persona en noviembre

Los organizadores del evento anunciaron que planean realizar un evento en persona de tres días en San Diego en noviembre de 2021.

comic con

(NOTICIAS YA).-El festival Comic-Con de San Diego se cancela nuevamente y volverá a ser virtual este año, con posibles planes para un evento en persona en noviembre de 2021.

Los organizadores de Comic-Con anunciaron el lunes que la pandemia de coronavirus en curso los ha obligado a realizar una vez más la transición del tradicional evento de verano en persona a una celebración en línea de forma gratuita con Comic-Con @ Home que tendrá lugar del 23 al 25 de julio.

La convención atrae regularmente a más de 125 mil asistentes y convierte cada verano a la ciudad californiana en el epicentro de la cultura popular durante cuatro días.

Los organizadores del evento también anunciaron que planean realizar un evento en persona de tres días en San Diego en noviembre de 2021.

"Creemos que lanzar un evento en persona más pequeño en un momento posterior puede ser una alternativa segura", dijo un comunicado de prensa. "Todavía estamos trabajando en detalles específicos como la capacidad de asistencia, el costo de la insignia y la información relacionada, y esos detalles se publicarán próximamente".

San Diego Comic Convention canceló sus dos eventos en persona en 2020, por primera vez en sus 50 años de historia y recientemente anunció que WonderCon en Anaheim también se canceló con un evento en línea gratuito que tendrá lugar del 26 al 27 de marzo.

Los organizadores de Comic-Con dijeron que los asistentes que compraron pases para la convención de 2020 y las transfirieron a 2021, se transferirán para el 2022, a menos que soliciten un reembolso.

De acuerdo a los organizadores: “Para enviar una solicitud de reembolso, visite www.comic-con.org/cci/comic-con-cancellationrefund-policy. Todos los expositores confirmados con un pago acumulado de Comic-Con 2020 recibirán un correo electrónico separado con instrucciones y fechas límite para continuar enviando su pago a Comic-Con 2022 o para solicitar un reembolso. Además, actualmente estamos trabajando en una opción para aquellos que deseen transferir su credencial o depósitos / pagos de expositor como pago total o parcial para nuestro evento de noviembre de 2021. La información estará disponible próximamente, así que por favor revise su bandeja de entrada de correo electrónico y el sitio web de Comic-Con para más detalles".

Para más información visita: www.comic-con.org




San Diego Comic-Con vuelve a ser virtual este año, planean evento en persona en noviembre

Los organizadores del evento anunciaron que planean realizar un evento en persona de tres días en San Diego en noviembre de 2021.