Mercados brindan apoyo para adultos mayores durante la pandemia en San Diego

Se trata de un mercado que inicialmente fue creada para ayudar a las madres en desventaja.

(NOTICIAS YA).-Un centro de nutrición en San Diego responde a las necesidades de uno de los grupos más vulnerables de la comunidad, los adultos mayores.

Se trata de un mercado muy especial llamado Madres Centro de Nutrición, que inicialmente fue creada para ayudar a las madres en desventaja.

“Ayudamos a las familias que reciben el programa de WIC pero también estamos abiertos al público. Con esto de la pandemia, las tiendas lo hacen sentir a los clientes más seguros, ya que mantenemos todo muy limpio y tenemos la fruta y la verdura empaquetada.” Comentó Rosalía Zamora, Gerente de mercadeo Mother's Nutritional Ceter.

Algo interesante en este mercado es que apoyan a las personas afectadas por la crisis de la pandemia, ya que si compras más de 15 dólares, la tienda lo incentiva agregando algo más a la canasta de forma gratuita.

Luego de terminar las compras para ayudar a Sara Meza de 96 años, quien se ha ganado el corazón de la comunidad de San Diego, contó un poco de su vida y su trayectoria.

La señora Sara tiene algunos familiares en otro estado de México y prácticamente está sola en el condado de San Diego.

“Me habló una sobrina y me dijo ay sarita, nomás tú quedaste, ya se fueron todos, pues ni modo a ver cuándo me toca mi verdad.” Dijo Sara Meza.

La Señora Sara manda un mensaje en este mes de la mujer para que llegue hasta esa edad. “Que se cuiden, yo nunca tome ni fume ni nada.”

Así como el caso de Doña Sara, hay muchas personas con necesidades, especialmente ante la crisis económica de la pandemia, por lo que esta fundación así como otras fundaciones y organizaciones a lo largo del condado de San Diego quieren ayudar para que muchas personas como Sara, puedan recibir la ayuda.



Mercados brindan apoyo para adultos mayores durante la pandemia en San Diego

Se trata de un mercado que inicialmente fue creada para ayudar a las madres en desventaja.