Regresa Comic-Con a San Diego en un evento en persona durante Thanksgiving

Será un evento de tres días que tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre en el Centro de Convenciones de San Diego.

(NOTICIAS YA).-San Diego Comic-Con se convierte en uno de los primeros eventos públicos importantes en regresar a con un evento en persona para noviembre de 2021.

En un comunicado por parte de la organización, la convención anunció que se está planeando un evento en persona durante el fin de semana de Acción de Gracias de este año. Será un evento de tres días que tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre en el Centro de Convenciones de San Diego, aunque la logística específica aún no se ha confirmado.

San Diego Comic-Con, por primera vez en 50 años, canceló su convención en persona de julio de 2020 debido a la pandemia en curso, y en su lugar se adaptó a un evento en línea de varios días.

San Diego Comic-Con vuelve a ser virtual este año, planean evento en persona en noviembre

Los organizadores de la Comic-Con dijeron que los asistentes que compraron los pases para la convención de 2020 y las transfirieron a 2021 tendrán esas insignias en 2022, a menos que soliciten un reembolso.

De acuerdo a los organizadores: “Para enviar una solicitud de reembolso, visite www.comic-con.org/cci/comic-con-cancellationrefund-policy. Todos los expositores confirmados con un pago acumulado de Comic-Con 2020 recibirán un correo electrónico separado con instrucciones y fechas límite para continuar enviando su pago a Comic-Con 2022 o para solicitar un reembolso. Además, actualmente estamos trabajando en una opción para aquellos que deseen transferir su credencial o depósitos / pagos de expositor como pago total o parcial para nuestro evento de noviembre de 2021. La información estará disponible próximamente, así que por favor revise su bandeja de entrada de correo electrónico y el sitio web de Comic-Con para más detalles".

Este evento de noviembre servirá como una extensión adicional de la experiencia Comic-Con. En cuanto a los boletos, el costo y la capacidad de asistencia aún se están finalizando. Se espera que este evento sea más pequeño.

Comic-Con generalmente atrae a más de 135,000 personas al distrito de Gaslamp y genera un estimado de $147 millones para la economía de San Diego cada año. Aún se están ultimando los detalles, incluido el costo de la insignia y la cantidad de personas que podrán asistir, dijeron los organizadores.

Para más información visita: www.comic-con.org




Regresa Comic-Con a San Diego en un evento en persona durante Thanksgiving

Será un evento de tres días que tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre en el Centro de Convenciones de San Diego.