Se declara no culpable de balear a muerte a joven de 17 años en Chula Vista

Deonte Martínez permanece bajo custodia sin fianza a la espera de una audiencia programada para el 6 de abril.

(NOTICIAS YA).-Un hombre acusado de matar a tiros a un adolescente de 17 años en un parque de Chula Vista a principios de este mes, se declaró inocente el martes de un cargo de asesinato durante su aparición en la corte.

Deonte Martínez, de 22 años, está acusado de abrir fuego contra el adolescente no identificado en Sunset View Park en el área de Eastlake de Chula Vista en la noche del 11 de marzo, según el Departamento de Policía de Chula Vista.

Balean a muerte a joven de 17 años en un parque de Chula Vista

Un joven de 16 años también fue arrestado por presuntamente dispararle a la víctima, mientras que Larry Bradford, de 18 años, fue arrestado bajo sospecha de ser cómplice de asesinato.

La policía recibió múltiples llamadas de disparos en el área alrededor de las 7:30 p.m. y cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a la víctima de 17 años en el suelo del estacionamiento con heridas de bala visibles. Aunque fue trasladado al Hospital Scripps Mercy de Chula Vista, murió poco tiempo después.

"La investigación ha demostrado que la víctima fue al parque antes del tiroteo con varios conocidos", dijo el teniente Dan Peak de la policía de Chula Vista. “Mientras estaba en el parque, tuvo lugar una pelea física entre el (los) grupo (s). Después de la pelea, dos sujetos sacaron sus pistolas y comenzaron a dispararle a la víctima. Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea y el motivo del tiroteo”.

Arrestan adolescentes relacionados con la muerte de un joven de 17 años en Chula Vista

Bradford y el joven de 16 años fueron arrestados el 22 de marzo en una casa de Spring Valley. Tres días después, Martínez se entregó en la jefatura de policía de Chula Vista.

Martínez permanece bajo custodia sin fianza a la espera de una audiencia programada para el 6 de abril.

El acusado de 16 años también está acusado de asesinato y fue procesado la semana pasada a la correccional de menores, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Diego. Su próxima audiencia es una conferencia de preparación el 22 de abril.




Se declara no culpable de balear a muerte a joven de 17 años en Chula Vista

Deonte Martínez permanece bajo custodia sin fianza a la espera de una audiencia programada para el 6 de abril.