Incendio que mató a 3 personas en una casa de San Diego pudo ser provocado

Hasta el momento no han dado a conocer la identidad de las víctimas que murieron en el incendio.

(NOTICIAS YA).-Tres personas murieron en un incendio en una casa al quedar atrapados en las llamas en un vecindario de San Diego esta mañana.

El incendio se registró este jueves justo antes de las 6:15 a.m. en una casa de un solo piso en la cuadra 300 de South 38th Street en el vecindario de Mountain View, según el teniente Chris Babler del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego.

Cuando los bomberos llegaron a la escena, encontraron mucho humo y llamas saliendo de la casa. Los bomberos tuvieron que atravesar las rejas de seguridad de la puerta principal para entrar, dijo Babler. Los tres cuerpos de las víctimas fueron encontrados en el frente de la casa cerca de la puerta enrejada, parecía que estaban tratando de salir y huir de las llamas.

Hasta el momento no han dado a conocer la identidad de las víctimas que murieron en el incendio. Solo la mascota de la familia, un perro, sobrevivió al incendio.

De acuerdo a vecinos, el propietario de la casa había instalado rejas de seguridad en la casa hace unos tres meses.

Los equipos de bomberos pudieron controlar el fuego en 15 minutos, pero el incendio causó daños estimados en $200,000 a la estructura y un estimado de $100,000 en daños a su contenido, dijo la portavoz de San Diego Fire-Rescue, Mónica Muñoz.

Durante investigación  preliminar del incendio para determinar la causa y el origen del incendio, los investigadores descubrieron circunstancias sospechosas que les llevaron a creer que el fuego pudo haber sido provocado intencionalmente.

Los investigadores de la Unidad de Homicidios de la Policía de San Diego acudieron al lugar para ayudar con la investigación.

Cualquier persona con información debe llamar a la Unidad de Homicidios al 619-531-2293 o Crime Stopper al 888-580-8477.




Incendio que mató a 3 personas en una casa de San Diego pudo ser provocado

Hasta el momento no han dado a conocer la identidad de las víctimas que murieron en el incendio.