Sitio de Disneyland California colapsa en primer día de reservaciones

El icónico parque temático volverá a operar, pero aún hay algunas restricciones.

(NOTICIAS YA).- Los parques temáticos de Disneyland y Disney California Adventure ubicado en Anaheim, California tienen planeado reabrir el próximo 30 de abril tras más de un año cerrados debido a la pandemia de Coronavirus. 

LEE: Disneyland California planea reabrir sus puertas este 30 de abril

Los boletos para la reapertura de Disneyland se están vendiendo a través del sitio de internet DisneyParks.com, en el cual se reportó que había tiempos de espera de más de una hora durante la mañana del viernes. 

Los visitantes al sitio recibieron un mensaje de advertencia, el cual indicaba que el proceso en línea no sería instantáneo.

“Gracias por su continua paciencia. Debido a la alta demanda esto está tomando más tiempo de lo esperado. Tenemos muchos Invitados accediendo a nuestro sistema, así que ahora estás en una sala de espera para planear tu visita al parque”, señaló el sitio.

LEE: Arrestado por no permitir que le tomen la temperatura en Disney Springs

La compañía estableció que la reapertura no es total y que estarán operando a capacidad limitada. Además, algunas de las atracciones y restaurantes no estarán disponibles o serán modificadas para respetar los protocolos de salud. 

Los visitantes deberán utilizar tapabocas mientras se encuentren en el parque, así como respetar otras medidas de contención, como lavarse las manos, distanciamiento físico y evitar aglomeraciones. 

Otra de las limitantes es que únicamente los residentes de California tendrán acceso al sitio y los grupos que viajen juntos no puede ser de más de tres hogares. Estas reglas estarán vigentes “hasta nuevo aviso”. 

El Disney’s Grand Californian Hotel & Spa reabrirá el 29 de abril, mientras que el Disneyland Hotel y el Disney’s Paradise Pier Hotel permanecerán cerrados. La compañía no indicó cuándo es que estos últimos dos hoteles volverán a operar. 

LEE: Agotados los boletos a Disney World Orlando hasta abril




Sitio de Disneyland California colapsa en primer día de reservaciones

El icónico parque temático volverá a operar, pero aún hay algunas restricciones.