Eventos de vacunación COVID-19 en preparatorias de San Diego

Los padres deberán firmar un formulario para que los estudiantes menores de 18 años reciban la vacuna contra COVID-19.

(NOTICIAS YA).-El Distrito Escolar Unificado de San Diego anuncia un evento de vacunación contra COVID-19 para estudiantes de preparatorias a partir de este lunes.

Las vacunas Pfizer COVID-19 estarán disponibles el lunes en cuatro campus de escuelas secundarias del Distrito Escolar Unificado de San Diego para cualquier persona de 16 años o más, anunciaron las autoridades.

UC San Diego Health administrará la vacuna Pfizer sin cita previa de 8:30 a.m. a 4 p.m.

  • Lunes 10 de mayo Hoover High School
  • Martes 11 de mayo Crawford High School y Lincoln High School
  • Miércoles 12 de mayo en Morse High School
  • Jueves 13 de mayo en San Diego High School

Sharp HealthCare también administrará la vacuna Pfizer de 10 a.m. a 5 p.m. el lunes sin cita previa y cita previa en Canyon Hills High School, antes conocida como Serra High School.

Sharp también ofrecerá vacunas Pfizer en Kearny High School el martes y Clairemont High School el miércoles, de 10 a.m. a 5 p.m. ambos días.

“Es importante vacunar a la mayor cantidad de personas en nuestra comunidad, y eso incluye a los estudiantes elegibles”, dijo el Dr. Howard Taras, pediatra del Distrito Escolar Unificado de San Diego. “Los niños solían representar el 4 o 5% de todos los casos COVID-19. A finales de abril, representaban el 15% de los casos, y la proporción de todos los casos que son niños sigue aumentando”.

Las escuelas que albergan las clínicas han notificado a las familias sobre las vacunas gratuitas y les han proporcionado un formulario de consentimiento de los padres que deben firmar para que los estudiantes menores de 18 años reciban una vacuna, según SDUSD.

Formulario de consentimiento: https://sites.google.com/sandi.net/nursingwellness/covid-19-vaccine

“Sabemos que las vacunas contra el coronavirus son clave para detener la pandemia y garantizar que los estudiantes, maestros y miembros de nuestra comunidad estén seguros”, dijo la superintendente del SDUSD, Cindy Marten.



Eventos de vacunación COVID-19 en preparatorias de San Diego

Los padres deberán firmar un formulario para que los estudiantes menores de 18 años reciban la vacuna contra COVID-19.