San Diego pide a sus residentes verificar si se les debe dinero no reclamado

La ciudad de San Diego está animando a sus residentes a verificar si se les debe dinero no reclamado como parte de un monto total por un millón de dólares

(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- La ciudad de San Diego está animando a sus residentes a verificar si se les debe dinero no reclamado como parte de un monto total por un millón de dólares.

Por medio de un comunicado, la ciudad informó que se le podría deber desde 1 dólar o hasta 35 mil dólares a cualquier persona que haya hecho negocios con la ciudad en los últimos tres años, incluido el pago de impuestos comerciales o tarifas de servicios públicos.

LEE: Advierten sobre “peligrosa” ola de calor que azotará a San Diego

Regularmente, la ciudad recibe cheques devueltos que no se pueden entregar, debido a la dirección que consta en sus archivos, y se quedan sin cobrar, luego de seis meses la cifra marcada en los cheques se convierte en dinero no reclamado.

“Sabemos que los tiempos son difíciles para las personas en este momento debido a la emergencia de salud pública COVID-19 y entendemos cómo cada centavo cuenta, especialmente para aquellos que están haciendo todo lo posible para llegar a fin de mes”, dijo Fanela Catapia, del Departamento de Finanzas de la ciudad, de acuerdo con KGTV.

LEE: Identifican conductora de mortal accidente que se estrelló contra detectives de San Diego

Los residentes a los que se les debe dinero tienen aproximadamente un año después de la emisión del cheque para reclamar su dinero.

De acuerdo con el informe, el último día para enviar los cheques emitidos antes del 1 de abril de 2020 es el próximo 21 de junio de 2021. Desde el año pasado, la ciudad ha devuelto menos de $ 135,000 a 39 destinatarios que se encontraban en el informe de dinero no reclamado.

LEE: 800 detenidos alrededor del mundo por operativo del FBI en San Diego

Si tienes dudas y deseas saber si te encuentras en la lista de dinero no reclamado de la ciudad, puedes ingresar al siguiente enlace:

Dinero no reclamado en la ciudad de San Diego



San Diego pide a sus residentes verificar si se les debe dinero no reclamado

La ciudad de San Diego está animando a sus residentes a verificar si se les debe dinero no reclamado como parte de un monto total por un millón de dólares