Investigan muerte de joven de 19 años durante una vigilia en Chicano Park

El joven de 19 años fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto a causa de sus heridas.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de la Policía de San Diego investiga la muerte de un joven de 19 años de edad mientras se encontraba en un vigilia el lunes por la noche en Chicano Park.

Las autoridades recibieron informes alrededor de las 10 p.m., sobre un posible tiroteo en el 2000 National Avenue, justo al lado de Chicano Park.

Oficiales con equipo antidisturbios despejaron el área luego de que alguien arrojará piedras y botellas a los oficiales que respondieron al tiroteo, según la policía. Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a un grupo que subía a un vehículo a un joven de 19 años con heridas en la parte superior del cuerpo, pero no estaba claro de inmediato si le habían disparado o apuñalado.

El Departamento de Policía de San Diego dijo que los bomberos llevaron al joven, aún no identificado, de 19 años a un hospital, donde fue declarado muerto tiempo después

Mientras los oficiales estaban en el parque, un gran grupo de personas comenzó a reunirse y, según los informes, algunos miembros de la multitud arrojaron piedras y botellas a los oficiales, por lo que se pidieron refuerzos del equipo antidisturbios para despejar el parque.

No se reportaron heridos y no hubo informes de detenciones.

Los investigadores ahora están tratando de localizar a los testigos de la muerte del joven de 19 años. Cualquier persona con información debe llamar a la unidad de homicidios al 619-531-2293 o Crime Stoppers al 888-580-8477.



Investigan muerte de joven de 19 años durante una vigilia en Chicano Park

El joven de 19 años fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto a causa de sus heridas.