5 maneras de combatir el calor durante el verano en San Diego

Los días más calurosos del verano están por llegar, por lo que el condado de San Diego brinda 5 maneras para combatir el calor.

familias reunión
Familias en el parque

(NOTICIAS YA).-Los días más calurosos del verano están por llegar, por lo que el condado de San Diego brinda 5 maneras para combatir el calor y poder disfrutar de los centros y parques de la región.

Uno: ¡Agua o bicicletas!

  • Visita las fuentes o las plataformas de chapoteo: No tienes que ir a la playa para disfrutar del agua. Puedes visitar las fuentes en Waterfront Park en el centro de San Diego o puedes refrescarte en las áreas de chapoteo en Hilton Head County Park en El Cajon y Sweetwater Summit Regional Park en Bonita.
  • Ir a pescar: Lanza tu caña de pescar desde la orilla en el Parque del Condado de Lake Morena en Campo.
  • Bicicleta: Sal a dar un paseo en bicicleta y visita el Bayshore Bikeway de 22.5 millas que recorre caminos, senderos desde Waterfront Park en el centro de San Diego hasta Coronado y viceversa.

Consulta la página web para conocer las tarifas de pesca y alquiler de botes. Llama a la línea de información al (619) 687-1496 para obtener información diaria sobre lo que está abierto y cómo prepararse.

Dos: visita los centros naturales con aire acondicionado del parque

  • Recorre los Centros de la Naturaleza con aire acondicionado en Santa Ysabel y Laguna San Elijo.
  • El Centro de Santa Ysabel Nature Center de 6,000 pies cuadrados cuenta con una variedad de exhibiciones educativas.

La reserva ecológica de la Laguna San Elijo de 979 acres en Cardiff es uno de los más antiguos de San Diego, con caminatas y un sendero TRACK. El centro de la naturaleza tiene exhibiciones interactivas con calidad de museo que muestran la historia y el desarrollo de la reserva ecológica, así como las plantas y animales que prosperan en el sitio.

Tres: Echa un vistazo al circuito de parques nocturnos

  • Senderismo Nocturno: Los parques del condado programan regularmente una gran cantidad de eventos nocturnos. Todos los meses, puede probar las caminatas nocturnas en lugares como Sycamore Canyon / Goodan Ranch County Preserve, Flinn Springs County Park y Dos Picos County Park. Para obtener más información visita la nueva guía de programas mensuales de Parques del condado que se publica unos días antes de que finalice cada mes.
  • Star Parties: Las fiestas de estrellas son el segundo sábado de cada mes, si el clima lo permite, en Oakoasis County Preserve, donde se une a los guardaparques y contempla el cielo nocturno. También puedes realizar caminatas al atardecer para buscar murciélagos y escorpiones, utilizando telescopios de alta potencia con los profesionales, y pasar la noche en áreas de campamento grupal en el verano.
  • Sing Along: Una vez al mes, los padres y los niños pueden cantar en Hullabaloo on the Waterfront en Waterfront Park.

Cuatro: Actividades matutinas

  • Observación de aves: ¡Sal y observa aves temprano por la mañana con los guardabosques en El Monte County Park! El segundo sábado de cada mes, los guardabosques de El Monte conducen una caminata fácil de dos horas por el parque antes de que abra sus puertas, de 8:30 a.m. a 10 p.m., para ver una impresionante variedad de aves.
  • Caminatas matutinas, acondicionamiento físico, relajación: Algunos de los parques del condado, como Potrero County Park y Wilderness Gardens County Preserve en Pauma Valley, ofrecen caminatas matutinas. Consulta la guía de programas mensuales para obtener más detalles.
  • Pesca temprano en la mañana: ¡La pesca en el lago Morena abre a las 5:30 a.m.!

Cinco: Películas de verano al anochecer

  • También está la opción de la serie Películas de verano en numerosos parques del condado de San Diego. Películas como The Goonies; Raya y el último dragón; Spider-Man: Into the Spider-Verse; Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos; y Moana. Visita la página oficial.



5 maneras de combatir el calor durante el verano en San Diego

Los días más calurosos del verano están por llegar, por lo que el condado de San Diego brinda 5 maneras para combatir el calor.