Abren centro de cáncer de $59 millones en Scripps Mercy Hospital San Diego

El nuevo centro está programado para ofrecer una gama de tratamientos avanzados contra el cáncer y servicios de apoyo al paciente.

Scripps Health Holpital

(NOTICIAS YA).-Un centro de atención integral del cáncer abrió sus puertas en el campus del Hospital Scripps Mercy de San Diego el lunes.

Prebys Cancer Center es parte del Scripps MD Anderson Cancer Center, un programa de atención del cáncer clínicamente integrado que trata a pacientes en todo el condado de San Diego.

El centro de $59 millones es el segundo de dos centros regionales de cáncer que se ofrecen como parte de la asociación entre Scripps Health y MD Anderson Cancer Center en Houston. El otro centro, ubicado en Torrey Pines Mesa, sirve a la región norte.

El nuevo centro está programado para ofrecer una gama de tratamientos avanzados contra el cáncer y servicios de apoyo al paciente. La instalación de 40,000 pies cuadrados y cuatro pisos lleva el nombre del difunto Conrad Prebys, quien anteriormente donó $25 millones para apoyar la instalación y un puesto de director médico en Scripps MD Anderson.

“La apertura de Prebys Cancer Center representa un paso fundamental en nuestro viaje para brindar atención avanzada e individualizada del cáncer a los residentes del condado de San Diego y la región del sur de California”, dijo el presidente y director ejecutivo de Scripps, Chris Van Gorder. "Los pacientes encontrarán que esta es una instalación verdaderamente excepcional en todos los sentidos, desde la tecnología médica sofisticada y el enfoque colaborativo de la atención, hasta el ambiente reconfortante y los servicios de apoyo personal que ofrecemos".

Prebys Cancer Center ahora está abierto para citas médicas para pacientes nuevos y existentes. Se espera que los servicios adicionales de atención al paciente comiencen en las nuevas instalaciones en las próximas semanas, incluida la radioterapia e inmunoterapia, la terapia dirigida y la infusión de quimioterapia.

El centro está equipado con tecnología de radioterapia, incluidos dos aceleradores lineales que pueden administrar tratamientos de radiación de haz externo con "precisión excepcional", de acuerdo a una declaración de Scripps. La tecnología permite a los médicos dar forma al haz de radiación para que se adapte firmemente a los contornos únicos de cada tumor, mientras que su sistema de control del movimiento permite que el haz siga los tumores que se mueven mientras el paciente respira durante el tratamiento. Ambas características están destinadas a proteger los tejidos normales alrededor del tumor de los efectos dañinos de la radiación.

Prebys Cancer Center también alberga un centro de infusión de 20 sillas, donde se administrará quimioterapia, terapia dirigida, inmunoterapia y otros tratamientos.

La nueva instalación también contiene un área de clínica médica con 20 salas de examen de pacientes, dos salas de procedimientos quirúrgicos menores y espacios de colaboración para conferencias de planificación de tratamiento con pacientes y sus equipos médicos multidisciplinarios. Además, incluye una gran sala de usos múltiples para seminarios de educación para la salud y otros eventos comunitarios, junto con consultorios para médicos, equipos de atención y personal de apoyo. Un nuevo garaje de estacionamiento de 140 plazas se encuentra junto al centro, agregó Scripps Mercy.

Los servicios de apoyo en el nuevo centro pronto se consolidarán permanentemente en el cercano edificio Woltman Family College Building, una estructura en Scripps Mercy San Diego que se espera que abra en enero de 2022, cuando se complete la restauración.

En 2011, Conrad Prebys donó $45 millones para el Instituto Cardiovascular Prebys en el campus del Scripps Memorial Hospital La Jolla. También hizo una donación de $10 millones en 2006 para apoyar la construcción del Centro de Emergencias y Trauma Conrad Prebys en Scripps Mercy Hospital San Diego.

Con información de City News Service.



Abren centro de cáncer de $59 millones en Scripps Mercy Hospital San Diego

El nuevo centro está programado para ofrecer una gama de tratamientos avanzados contra el cáncer y servicios de apoyo al paciente.